18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Selena, la serie ya tiene fecha de estreno en Netflix

Selena, la serie ya tiene fecha de estreno en Netflix
Bidi bidi bom bom... Netflix anunció la fecha de estreno de la primera parte de Selena, la serie. Estará disponible a partir del 4 de diciembre.

La espera ya casi termina. La primera parte de Selena, la serie llegará a la plataforma Netflix el próximo 4 de diciembre.

 “Una historia que retrata la transición a la madurez de Selena Quintanilla en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad. Cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música”, comentó Netflix a través de un comunicado.

Tal vez te interese:  Netflix gastará unos 20 millones de dólares en la filmación de “Selena: La serie”

Christian Serratos es la actriz que le dará vida a la cantante. En el tráiler compartido por Netflix, apareció con el vestuario característico de Quintanilla mientras cantaba “Como la flor”. Además, resaltan varios vestuarios representativos que la intérprete popularizó en la década de los 90.

Selena: La Serie | Anuncio

Mi corazón hace bidi bidi bom bom, porque Selena: La Serie llega a Netflix el 4 de diciembre.

Posted by Netflix on Monday, October 5, 2020

Asimismo, en la serie se mostrará la vida de Quintanilla antes de convertirse en estrella. Era una chica originaria de Texas, con grandes sueños y una voz única.

“El drama en dos partes de Selena: La serie explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual. Desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos; así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad”, agregó la plataforma.

Tal vez te interese:  Selena y su legado musical a 25 años de su muerte

La serie está bajo la producción de la empresa Campanario Entertainment, así como Suzette Quintanilla, hermana de Selena, Jaime Dávila, Rico Martínez, Simran A. Singh y Moisés Zamora.

“Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones”, explicó el productor Jaime Dávila, en un comunicado.

Notas relacionadas