Los Angeles CA  
  
 
14 de diciembre de 2018
contacto: +52 1 (55) 5211 5814
REDES
Recuerdan a Selena Quintanilla en concierto proinmigrantes
Conexión Migrante | 30 de julio
La música de Selena Quintanilla resonó el jueves pasado en Nueva York en un evento a favor de los inmigrantes.

La música de Selena Quintanilla resonó el jueves pasado en Nueva York en un evento a favor de los inmigrantes que contó con las voces de Mon Laferte y Gaby Moreno, entre otros cantantes. Selena for Sanctuary es el espectáculo que se presentó como parte del programa Out of Doors que cada año ofrece gratis el Lincoln Center, y que en esta ocasión […]

La música de Selena Quintanilla resonó el jueves pasado en Nueva York en un evento a favor de los inmigrantes que contó con las voces de Mon Laferte y Gaby Moreno, entre otros cantantes.

Selena for Sanctuary es el espectáculo que se presentó como parte del programa Out of Doors que cada año ofrece gratis el Lincoln Center, y que en esta ocasión reunió en el escenario de la Damrosch Park a las cantantes la chilena Mon Laferte, la guatemalteca Gaby Moreno y la estadunidense Nina Díaz, entre otros.

El concierto contó como invitados entre ellos a Chris Pérez, el entonces esposo de Selena, guitarrista principal del grupo Selena y Los Dinos.

Amnistía Internacional se unió a las organizaciones como Voto Latino, Se Hace Camino Nueva York o la Federación Hispana y mientras el público aprende sobre su trabajo, escuchó la música de Selena.

Tal vez te interese:  PLAYLIST | Videos para recordar la memoria de Selena Quintanilla, la Reina del Tex-Mex

Selena for Sanctuary surgió de la iniciativa Solidarity for Sanctuary, en la ciudad de Los Ángeles un concierto organizado por Doris Muñiz para recaudar fondos para pagar abogados del proceso migratorio para sus padres inmigrantes.

El concierto resultó exitoso y meses después organizó Selena for Sanctuary para levantar fondos para familias inmigrantes y ahora llega gratis para los neoyorquinos tras ser incluido en el programa Out of Doors del Lincoln Center.

La carrera de Selena, la denominada Madonna texana, comenzó en la década de 1980 como miembro de la banda familiarSelena y Los Dinos, acompañada por sus hermanos Suzette y A.B. Quintanilla.

Con informarción de Excelsior

Comentarios

comentarios