28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Estos son los sueños que Selena Quintanilla quería realizar antes de morir

Selena quería formar una grande familia, quería tener 5 hijos
Selena era una mujer muy joven y talentosa con muchos sueños por cumplir, ella quería seguir con su carrera y formar una familia.

Hoy 31 de marzo es el aniversario luctuoso número 28 de la reina del Tex Mex, Selena Quintanilla, ella era una mujer muy joven cuando Yolanda Saldívar le arrebató la vida, por lo que, tenía muchas metas por cumplir, en sus planes estaba formar una familia con su esposo Chris Pérez y seguir creciendo en su carrera musical.

Lamentablemente, un día como hoy hace 28 años Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans y su socia le quitó la vida a la cantante de “Como la flor”, Selena apenas tenía 23 años de edad. 

¿Cuáles eran los sueños de Selena Quintanilla?

Selena, la reina del Tex-Mex nació en Texas el 16 de abril de 1971, sus padres eran de ascendencia mexicana.

Desde muy pequeña, Selena demostró su habilidad para dominar los escenarios, su carisma y talento cautivaron a cientos de personas durante sus presentaciones.

Tal vez te interese:  ¿Qué pasó con Yolanda Saldívar, la asesina de Selena Quintanilla?

Selena era una mujer muy talentosa y apasionada con su carrera musical, era una mujer muy joven que soñaba en grande y tenía muchos sueños por cumplir. Selena dejó un importante legado musical y te invitamos a recordarla escuchando estas canciones.

1. Selena Quintanilla soñaba con formar una familia

La infancia de Selena fue muy familiar, estaba rodeada de sus hermanos y otros parientes, esto no cambiaría en su futuro, pues ella quería formar una grande familia, de hecho quería tener cinco hijos con su esposo Chris Pérez.

Chris Pérez dijo que Selena quería llamar a uno de sus hijos Sebastián. 

2. Crecer su carrera cantando en inglés

Selena ya había conquistado el corazón de la comunidad hispana, mexicanos y latinos escuchaban su música, siempre pensó en superarse y en cómo llegar más lejos con su carrera.

Por esto, quería grabar un disco, de hecho grabó algunas canciones. Sin embargo, ella no pudo concretar en vida el lanzamiento del disco, ni fue posible llevar su carrera en este idioma.

Su disco en inglés fue lanzado meses después de su muerte, en julio de 1995, 

Tal vez te interese:  ¿Qué pasó con la familia de Selena después de su muerte?

3. Dreamin’ of you

Antes de morir, Selena grabó una canción en inglés dedicada a Chris Pérez, “Dreamin’ of you” fue para él, la cantante estaba en el estudio de grabación pensando en Chris Pérez mientras grababa la pieza.

Selena estaba ansiosa por mostrarle la canción a su novio. “Realmente quiero que escuches algo”

Sin embargo, Chris tenía otro plan y no pudo escucharla cuando Selena lo invitó.

Actualmente, esta canción es la más popular de las canciones que grabó en inglés.

Notas relacionadas