26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Consulado de México en Houston anuncia jornada de vacunación gratuita

El consulado de México en Houston anunció una jornada de vacunación gratuita. | Imagen: Consulado General de México en Houston.
Además de la jornada de vacunación del 10 de diciembre, el viernes 3 de diciembre el consulado ofrecerá vacunas contra Covid-19 a niños mayores de 5 años.

Si no tienes seguro médico y quieres vacunarte contra una o varias enfermedades, el consulado de México en Houston tiene opciones para ti. El consulado, en colaboración con Harris County Public Health, llevará a cabo una jornada de vacunación este 10 de diciembre de 9 am a 1 pm. La cita es en su sede, ubicada en 3200 Rogerdale Rd, Houston, Texas, 77042.

La jornada esta dirigida a personas mayores de 19 años que no cuentan con seguro médico. Sin embargo, los menores de 18 años que quieran podrán recibir la vacuna contra la influenza.

A continuación te dejamos las vacunas que estarán disponibles y el costo que pagarías si no recibieras la vacuna en el consulado de Houston.

Lista de vacunas que ofrece el consulado de Houston.
Lista de vacunas que ofrece el consulado de Houston.

Para recibir cualquiera de estas vacunas sólo debes registrarte en este enlace. Te pedirán tu nombre, edad, teléfono y que elijas la vacuna que quieras recibir.

Tal vez te interese:  Inauguran nueva sede de consulado de México en Houston, Texas
Tal vez te interese:  Así es como funciona la vacuna de refuerzo contra Covid-19

Vacunas contra Covid-19 para niños

Además de la jornada de vacunación, el consulado de México en Houston está ofreciendo vacunas contra Covid-19 para todos los niños mayores de 5 años.

Esta campaña es una colaboración con Ventanilla de Salud, United Memorial Medical Center y CHRISTUS Health. La fecha para la aplicación de vacunas contra Covid-19 es el viernes 3 de diciembre de 9 am a 1 pm. No necesitas hacer cita y la aplicación de vacunas es gratuita.

Notas relacionadas