25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

CORONAVIRUS | Aeropuerto de Los Ángeles contará con laboratorio de pruebas

CORONAVIRUS | Aeropuerto de Los Ángeles contará con laboratorio de pruebas
Ahora podrás realizarte pruebas de coronavirus en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) por sólo 125 dólares americanos. | Con información de La Opinión.

Paisano, te tenemos una gran noticia. Si tienes que viajar y sospechas que pudiste contraer el virus, ésta es una muy buena opción para que te mantengas prevenido, ya podrás realizarte una prueba de coronavirus inmediata directamente en el Aeropuerto de Los Ángeles.

Tal vez te interese:  ¿Cómo serán los aeropuertos después de la pandemia?

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) inaugurará un lugar donde podrás realizarte una prueba de Covid-19, el cual contará con un laboratorio. Además, esta estancia será construida con una estructura modular de contenedores en las terminales 6,2 y Tom Bradley International.

Cabe destacar que las pruebas nasales rápidas de Covid tendrán un precio de 125 dólares. Afortunadamente, al tener el laboratorio en el mismo lugar se pueden tener los resultados en un lapso de 3 a 5 horas.

El centro de pruebas es innovador en su clase, de acuerdo con los funcionarios de  Los Angeles Word Airports (LAWA), agencia que opera dentro de los aeropuertos.

“El laboratorio está aquí mismo, junto al sitio de recolección, para que la gente pueda hacer su prueba mucho más rápido que si sus muestras tuvieran que ser enviadas a un laboratorio fuera del aeropuerto”, dijo Charles Pannunzio de LAWA.

El horario de toma de pruebas será de 8:00 a.m. y 6:00 p.m. Hay que agregar que se realizarán mil pruebas por día. Asimismo, el laboratorio también hará pruebas con resultados en 24 horas en la Terminal 2 y Tom Bradley. Estas últimas terminales tendrán un horario de 8:00 a.m. y 7:00 p.m.

Recuerda que si estás interesado en este servicio, deberás hacer una cita previa en cualquiera de los tres lugares que estarán en el aeropuerto. Solamente en los laboratorios de  la Terminal 2 y Tom Bradley puedes acudir aunque no tengas citas previa.

Tal vez te interese:  CLACNY realizará pruebas gratuitas de anticuerpos y Covid-19

Gracias a la asociación de empresas privadas como SG Blocks, Clarity Lab Solutions y Grimshaw Architects y la agencia que opera LAX es que podemos tener este servicio tan innovador de pruebas rápidas.

En los Ángeles realizan pruebas gratuitas de Covid-19

Si por alguna razón no puedes realizarte una prueba dentro del aeropuerto, siempre tienes una segunda opción. En la ciudad de los Ángeles se realizan pruebas a los residentes del condado que hayan presentado síntomas o no del virus.

Cabe destacar que estas pruebas no tienen ningún costo, no importa si tienes seguro médico o no. Si actualmente cuentas con un seguro médico, te enviarán el recibo a la empresa que te asegura. Sin embargo, por ley tu seguro médico no deberá cobrarte. 

Tal vez te interese:  ¿Vives en Los Ángeles? Recuerda que no te pueden desalojar durante la pandemia

Por otro lado, estos lugares dan citas para asistir ese mismo día o el día siguiente. Debes tomar en cuenta que priorizan a las personas que entran en los grupos de riesgo o prioritarias, es decir, aquellas que ya presentan síntomas o interactúan con grandes grupos de gente en sus trabajos.

Contacto

Te compartimos, estos sitios en los cuales puedes informarte mejor sobre las pruebas que ofrece la ciudad de Los Ángeles.

Con información de La Opinión.

Notas relacionadas