DMV de California anuncia extensión de un año para licencias de adultos mayores
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
DMV de California anuncia extensión de un año para licencias de adultos mayores
Conexión Migrante | 13 julio, 2020
DMV de California extiende duración de licencias vencidas en 2020

Con la extensión de las licencias de conducir, DMV quiere evitará que las personas visiten sus oficina durante la pandemia de COVID-19.

Con la extensión de las licencias de conducir, DMV quiere evitará que las personas visiten sus oficina durante la pandemia de COVID-19.

El Departamento de Vehículos Motorizados de California (DMV) anunció que extenderá de forma automática automática de licencias de conducir para a los californianos de 70 años o más.

Para extender la licencia no comercial a un año, la fecha de vencimiento debe ser entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre del 2020.

La acción quiere evitará que esta población visite las oficina durante la pandemia de COVID-19.

El DMV proporcionó anteriormente extensiones de 120 días a los conductores mayores con licencias no comerciales que se vencen en marzo a julio.

Los conductores pueden solicitar una extensión temporal gratuita en línea a partir del 15 de julio a través de la Oficina Virtual del DMV.

Por su parte, las licencias comerciales que se expiran entre marzo y septiembre se extienden hasta el 30 de septiembre del 2020.

También amplió la elegibilidad para renovar las licencias de conducir o tarjeta de identificación en línea o por correo.

Además, creó nuevas opciones digitales para hacer transacciones que anteriormente requerían una visita en persona a una oficina.

Tal vez te interese:  Esto es lo que tienes que saber sobre la reforma migratoria de Trump para Dreamers

El DMV de California continúa racionalizando sus procesos para limitar el tiempo que los clientes pasan en una oficina.

Se alienta a los clientes a completar la solicitud y subir sus documentos en línea antes de llegar a la oficina.

Publicidad
Publicidad

Así mismo está contemplando otras formas de servir de manera segura para las personas mayores.

Estatus de extensión para las licencias de conducir


Ayúdanos a seguir ofreciendo un periodismo independiente, de calidad y cercano a la comunidad migrante mexicana y latina en Estados Unidos. El registro a la membresía es gratuito, pero si quieres apoyar con un donativo éste puede ser deducible de impuestos en México y EEUU
Dona Regístrate

Extensiones de licencia de conducir de California

  • 70 años o más con fecha de vencimiento entre marzo y diciembre de 2020: Extendida un año desde la fecha de vencimiento original.
  • Menor de 69 años con fecha de vencimiento entre marzo y julio de 2020: Extendida hasta el 31 de julio de 2020 y su e legibilidad ampliada para renovar en línea o por correo
  • Comercial (todas las edades): con fecha de vencimiento de vencimiento entre marzo y septiembre de 2020: Extendida hasta el 30 de septiembre del 2020.
  • Permisos de aprendizaje con fecha de vencimiento entre entre marzo y agosto de 2020: Extendida de seis meses hasta 24 meses a partir de la fecha de solicitud
Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad