USCIS ha modificado estos formularios para migrantes USCIS ha modificado estos formularios para migrantes
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
USCIS ha modificado estos formularios para migrantes
Conexión Migrante | 20 octubre, 2019
USCIS publica estadísticas preliminares sobre logros en el año fiscal 2019

USCIS publica estadísticas preliminares sobre logros en el año fiscal 2019

El formulario N-400, N-470 y EOIR-29 son los que sufrieron cambios, debes estar atento y recordar que antes de hacer cualquier trámite con la dependencia, consultes a tu abogado.

La Oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) anunció tres cambios a sus formularios importantes para migrantes, entre ellos se encuentran el de naturalización y ciudadanía.

A través de su página oficial, la dependencia actualizó el formulario N-400, principal cuestionario para acceder a la ciudadanía estadounidense en el caso de los residentes permanentes cumplan con los requisitos de elegibilidad.

De igual manera hay una nueva edición del Formulario N-470, que es el que se encarga de preservar la residencia con fines de naturalización, para aquellos residentes permanentes que deben abandonar los Estados Unidos por un período de un año o más por fines laborales y desea preservar su condición de inmigrante para buscar la naturalización.

Este nuevo formulario fue registrado el pasado 17 de septiembre, pero entrará en vigor a partir del 16 de diciembre próximo. Sin embargo, por el momento puedes usar la edición publicada el 23 de diciembre del 2016.

Tal vez te interese:  USCIS realiza tres cambios importantes a los formularios para migrantes

Este formulario ayuda a quienes tengan que salir del país a trabajar sin perder sus derechos, siempre y cuando trabajen para el gobierno de Estados Unidos, para una entidad reconocida actualmente por USCIS como una institución de investigación, una empresa o corporación estadounidense o sus subsidiarias dedicadas al desarrollo de tratados extranjeros y comercio del país.

La última actualización fue del Formulario EOIR-29, notificación de apelación ante la Junta de Apelaciones de Inmigración de una decisión de un oficial del DHS para el Formulario I-130 o Formulario I-360 (petición de familiar extranjero).

Es importante que antes de realizar cualquier trámite en USCIS, debes consultar primero a tu abogado migratoria, así evitarás perdidas económicas y negaciones de estos beneficios.

Con información de La Opinión 

Comentarios

comentarios

Publicidad