Los Temerarios alistan un álbum sinfónico para festejar su 40 aniversario Los Temerarios alistan un álbum sinfónico para festejar su 40 aniversario
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Los Temerarios alistan un álbum sinfónico para festejar su 40 aniversario
Conexión Migrante | 16 octubre, 2019
Los Temerios alistan su lbum sinfnico para festejas su 40 aniversario

FOTO| Página oficial de los Temerarios

“Ver trabajar a los mexicanos inmigrantes aquí (en Estados Unidos) y el amor que le ponen a todo lo que hacen, eso te hincha el corazón de orgullo”, reconoció Gustavo Ángel.

Los Temerarios, dueto encabezada por los hermanos zacatecanos Adolfo y Gustavo Ángel, celebrarán sus 40 años de carrera musical con un álbum sinfónico que de acuerdo con sus propias palabras “ha hecho llorar a sus fans”.

Su trabajo sinfónico fue realizado en colaboración con la Orquesta Filarmónica de Praga, una de las más reconocidas en el mundo.

Para celebrar la fundación del dúo que desde hace 40 años deleitó los oídos de todos los mexicanos y parte del mundo, el álbum contendrá versiones en vivo y en modo sinfónico de sus más grandes éxitos.

“Este álbum es algo muy significativo para nosotros. Es un homenaje excepcional al amor, un sentimiento que mueve el mundo, y hacerlo con una base musical tan excepcional es un halago para nosotros”, comentó Gustavo a EFE.

Tal vez te interese:  Netflix lanza documental de Los Tigres del Norte en la prisión de Folsom, California

Gustavo Ángel aseguró que este álbum sinfónico significa mucho para ellos, ya que grabar con una de las filarmónicas más importantes de Europa es una recompensa por todo el trabajo que han hecho en 40 años y siempre piensan en su público como factor principal.

El próximo disco estaría estrenándose en noviembre, en él colabora el compositor y arreglista Eduardo Magallanes, quien trabajó durante años con Juan Gabriel.

“México tiene mucho talento. Ver trabajar al maestro Magallanes, o a los mexicanos inmigrantes aquí (en Estados Unidos) que le ponen amor a todo lo que hacen, eso te hincha el corazón de orgullo”, reconoció Gustavo Ángel.

Cabe destacar que en honor al gran apoyo que ha mostrado su público en Estados Unidos, Los Temerarios lanzarán el próximo vídeo oficial de la canción “Como tú” donde muestra los hermosos paisajes de la comunidad rural de Los Ángeles, además se encuentran en gira por todo California.

Nos guiamos mucho por cómo la gente reacciona en nuestras presentaciones en vivo y con esta canción (‘Como tú’) el público llora; tanto hombre como mujeres”, explicó. “Eso lo llevamos muy presente a la hora de escoger la canción”, comentaron a El Universal.

Los Temerarios iniciaron su carrera en su tierra natal México, ahí triunfaron con sus canciones; sin embargo, debido a los múltiples artistas que se presentaban en el país, el dúo dejó de ser tan popular, peo en Estados Unidos su música seguía escuchándose y ganaba popularidad, hasta llegar a una distinción en el Paseo de la estrellas de Las Vegas .

Con información de Agencias

Comentarios

comentarios