Organizan marcha contra políticas migratorias de Trump en el Día del Trabajo

Las fundaciones anunciaron la marcha llamada "Un Daño Contra Uno, es un Daño Contra Todos", que tendrá lugar en Sacramento, California.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La Alianza por los Derechos de los Inmigrantes, Movimiento Mexicano y Frente Nacional de Inmigrantes convocaron este lunes a una marcha para protestar contra Trump y sus leyes anti-migrantes.

A través de un comunicado, las fundaciones anunciaron la marcha, llamada “Un Daño Contra Uno, es un Daño Contra Todos“, que tendrá lugar en Sacramento, California.

Organizadores y residentes realizarán la marcha en los Arcos de la Villita para reclamar los derechos civiles de la comunidad migrante y anunciar un boicot contra las empresas que apoyan a Trump, al cual consideran “la personas más anti-inmigrante de la historia moderna de los Estados Unidos”.

Los manifestantes harán una protesta contra las campañas de la administración, las redadas silenciosas en centro de trabajo, así como las redadas racistas y que ocurrieron en Mississippi recientemente.

“Reprobamos todos los intentos de quitar la ciudadanía a los hijos de personas con estado migratorio irregular. Es un atentado contra la décima cuarta enmienda de la constitución del país, que protege los derechos de todas las personas”, escribieron las fundaciones que organizan la marcha, en el comunicado.

Las fundaciones que organizan la protesta, también condenan las detenciones contra niños y los discursos de odio del presidente, que insita a los grupos supremacistas blancos, a realizar masacres como la de El Paso, Texas.

Tal vez te interese:  Visa U cambia sus reglas y pone en riesgo de deportación a migrantes víctimas de delitos

Algunas de las empresas que serán boicoteadas en la marcha, son:

1. – Home Depot

2.-CVS PHARMACY

3.-TACO BELL

4. – REVLON

La marcha, organizada por a Alianza por los Derechos de los Inmigrantes, Movimiento Mexicano y Frente Nacional de Inmigrantes será este lunes a las 12:00 PM de Los Arcos de la Villita 26th St y Sacramento, hasta la Plaza Manuel Pérez.

Contacto: Carlos Arango 773 988-1408