Ayúdanos a encontrar a Miguel Ángel Flores, desaparecido en Quebec, Canadá Ayúdanos a encontrar a Miguel Ángel Flores, desaparecido en Quebec, Canadá
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Ayúdanos a encontrar a Miguel Ángel Flores, desaparecido en Quebec, Canadá
Conexión Migrante | 19 junio, 2019
Ayúdanos a encontrar a Miguel Ángel Flores, desaparecido en Quebec, Canadá

Foto: Vanessa Flores

Lo último que se supo del paradero de su padre fue cuando le avisó que se encontraba en Quebec, Canadá, cerca de las Cataratas del Niágara.

Paisano ayúdanos a encontrar a Miguel Ángel Flores, quien desapareció en Quebec hace más de 30 años en Canadá

Miguel es originario del estado de El Salvador. La última vez que supieron de él fue cuando le envió una carta a su hija en el año 2003, años después de viajar a Canadá para trabajar en el extranjero.

Su hija Sabrina Vanessa Flores no pudo conocer a su papá en persona, pero tenía comunicación con él a través de cartas que su padre le enviaba. Hoy, a sus 35 años, Sabrina se encuentra preocupada por la seguridad de su padre, pues en 2003 dejó de enviarle cartas y no supo más de él.

Lo último que se supo del paradero de su padre fue cuando le avisó que se encontraba en Quebec, Canadá, cerca de las Cataratas del Niágara, pero desconoce si se mudó a Montreal como le había comentado

Sabrina dice que su padre tiene aproximadamente 62 años y que tenía un padecimiento del oído, pues cuando era pequeño se le reventaron los tímpanos.

Según la última carta que le fue enviada a Sabrina, Miguel vivía en la 628 Avenue Des Oblats en Quebec, Canadá.  Miguel sabe varios idiomas como el francés, italiano, inglés y portugués.

Comentarios

comentarios