24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Carlos fue robado y busca encontrar a su mamá biológica

El anuncio fue hecho a través de Facebook, ya que Carlos fue robado y vendido en el estado de Hidalgo, pertenenciente a México.

ACTUALIZACIÓN: La historia donde supuestamente Carlos fue robado es falsa, ya que esas fotos pertenecen a una habitante de Tlahuelilpan, Hidalgo que levantó un acta al ver las fotos en internet.

De acuerdo con el acta levantada en Tlahuelilpan, Carlos conoció a una mujer mediante Fecebook, quien decía llamarse Sandra Sandoval.

Por lo anterior, Carlos testificó ante autoridades que la publicación es totalmente falsa, señalando que él no difundió esa información

Carlos fue robado y ahora busca a su madre biológica, de acuerdo con la publicación en una página de Facebook llamada Unidos SIN Fronteras” -personas desaparecidas.

Fue este 13 de abril cuando solicitó la ayuda para que compartieran sus fotos y su historia.

Tal vez te interese:  Tres cosas que no sabías sobre la muerte de Pedro Infante

La historia de como Carlos fue robado

Con un texto largo y tres fotos de pequeño explico su situación:

“Hola, mi nombre es Carlos y y busco a mi madre #Biológica, cuando yo era pequeño de aproximadamente 4 años fuí #Robado”

Por lo que recuerda, lo subieron a “troca blanca”. Sin embargo, no recuerda el lugar en el que fue secuestrado y donde dejó de ver a su mamá.

“Luego fui vendido a una pareja en el #estado de #Hidalgo. Recuerdo que tengo hermanos 2 niños y una niña y no recuerdo sus nombres. Ahora tengo entre 26 a 28 años de edad”

Conexión Migrante

De acuerdo con Carlos, tuvo una vida normal con la pareja a la que fue vendido, aunque con muchas incognitas.

“Tuve una vida “normal” con esta pareja, estudie hasta preparatoria, nunca he entendido como estos padres que me criaron pudieron inscribirme en la escuela, como consiguieron un acta de nacimiento para mi, ellos nunca han querido darme información sobre mi origenes”

Tal vez te interese:  ¿Quién es Irma Carrillo Ramírez? La primera latina en la Corte de Apelaciones del Quinto Circuito

Posteriormente, compartio sus señas particulares para que fuera más fácil su identificación:

“Como señas particulares: Tengo cicatrices como quemaduras en el abdomen y algunas otras en los brazos”

Un deseo por el reencuentro

Carlos insistió en que desea encontrarse pronto con su mamá, a quién no ha visto en más de 20 años.

“Deseo de todo corazón encontrar a mi querida madre pues se que en algun lugar, ella sigue sufriendo por no tenerme con ella , he sufrido tanto, quiero abrazarla y no soltarla nunca mas. Siempre sueño con nuestro reencuentro”

También, compartió un mensaje para su madre:

“Mamita te busco y le pido a Dios por todos aquellos niños que son arrancados sin piedad de sus familias por personas sin sentimientos. Te amo madre y se que si Dios me mantuvo con vida por tantos años, eso me da una señal que te voy a encontrar y volveremos a ser felices”

En caso de reconocer a Carlos o tener alguna pista de su madre, favor de contactarse al télefono 912-324-01-43

 

Notas relacionadas