"México no está haciendo nada para detener a los migrantes", insiste Donald Trump
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
“México no está haciendo nada para detener a los migrantes”, insiste Donald Trump
Conexión Migrante | 28 marzo, 2019
DA1ED643-B1CE-4482-8A0A-64368F39FEE9_w1023_r1_s
“México no está haciendo nada para detener a los migrantes”, insiste Donald Trump

El presidente de los Estados Unidos, volvió a criticar al gobierno mexicano por no usar la fuerza para evitar el flujo de migrantes que se dirigen a la frontera sur de su país.

En la mañana del jueves, el presidente Donald Trump tomó su cuenta de Twitter para criticar al gobierno de México por el flujo de migrantes que han llegado a Estados Unidos desde la frontera norte.

En uno de sus habituales mensajes el presidente escribió: “México no está haciendo NADA para ayudar a detener el flujo de inmigrantes indocumentados a nuestro país. Todos son charlas y nada de acción” .

Del mismo modo, señaló a Honduras, Guatemala y El Salvador por tomar el dinero de los estadounidenses durante años.

También aprovechó la oportunidad para denunciar a los demócratas por apoyar leyes que según dice, no benefician al pueblo estadounidense: “A los demócratas parece no parecen importarles las leyes”.

El mensaje terminó con la frase ” ¡Que se cierre la frontera sur!”

Tal vez te interese:  Respeto decisión de USA sobre muro fronterizo: López Obrador
Publicidad
Publicidad

Ésta no es la primera vez que el presidente critica a México por la entrada de migrantes a su país. A finales del año pasado, el Éxodo de migrantes atrajo decenas de críticas del mandatario, contra México.

El miércoles pasado, el presidente Andrés Manuel, aseguró que el gobierno mexicano evitará el uso de la fuerza, para disminuir los flujos migratorios y que creará empleos y oportunidades para los migrantes.


Ayúdanos a seguir ofreciendo un periodismo independiente, de calidad y cercano a la comunidad migrante mexicana y latina en Estados Unidos. El registro a la membresía es gratuito, pero si quieres apoyar con un donativo éste puede ser deducible de impuestos en México y EEUU
Dona Regístrate

 

Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad