La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EEUU trabaja mano a mano con el Departamento de Defensa
La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EEUU trabaja mano a mano con el Departamento de Defensa

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Tucson, asignados a la Operación Guardian Support detuvieron a más de 33 extranjeros ilegales en siete días, del 3 de octubre al 10 de octubre.

El personal de la C.B.P. fue equipado con un fuselaje, el cual incluye sensores y cámaras para identificar actividades ilegales en el desierto oeste del Sector Tucson, desde la aeronave que utilizan en la frontera con Estados Unidos. 

RC-26 es el nombre designado al fuselaje, el cual funciona como un multiplicador de fuerza para los agentes federales encargados de hacer cumplir la ley que protegen las fronteras de la nación. Éste será instalado en helicópteros especiales que funcionan actualmente en esta operación.

Tal vez te interese:  CBP detiene a 163 indocumentados en Arizona, había menores

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EEUU trabaja mano a mano con el Departamento de Defensa. La Guardia Nacional apoya el CBP con detección aérea, reparando la infraestructura fronteriza y el apoyo logístico para que los recursos del CBP puedan enfocarse en hacer cumplir las leyes de inmigración.

Comentarios

comentarios

- Publicidad -