Detienen a 146 migrantes en megaredada en procesadora de carne Detienen a 146 migrantes en megaredada en procesadora de carne
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Detienen a 146 migrantes en megaredada en procesadora de carne
Conexión Migrante | 20 de junio
En total, 146 migrantes indocumentados este martes durante una redada masiva en la proveedora de carne Fresh Mark

En total, 146 migrantes indocumentados este martes durante una redada masiva en la proveedora de carne Fresh Mark

Agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) detuvieron a más de 100 migrantes indocumentados este martes durante una redada masiva en la proveedora de carne Fresh Mark, ubicada en Salem, Ohio. De acuerdo con fuentes oficiales, en el operativo participaron más de 100 agentes de ICE, de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza […]

Agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) detuvieron a más de 100 migrantes indocumentados este martes durante una redada masiva en la proveedora de carne Fresh Mark, ubicada en Salem, Ohio.

De acuerdo con fuentes oficiales, en el operativo participaron más de 100 agentes de ICE, de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) así como agentes de la Patrulla Fronteriza.

En total, los uniformados llegaron a las cuatro sedes operados por Fres Mark durante la tarde y durante la redada detuvieron a un total de 146 personas, lo que la convertiría en la incursión más grande realizada en un centro de trabajo en al menos una década.

Tal vez te interese:  Nueva redada de ICE deja más de 100 detenidos en Texas

La redada, que fue realizada sin haber notificado previamente al negocio, es la mayor en su tipo realizada durante el gobierno del presidente Donald Trump.

Durante el operativo, la migra llegó con órdenes de registros federales y de búsqueda de criminales para revisar los papeles de más de 200 empleados en las instalaciones de Fresh Mark en Salem, Massillon y Canton, Ohio.

Funcionarios de ICE prevén que el número de empleados arrestados aumente una vez la operación concluya.

Los trabajadores arrestos enfrentarían cargos federales por robo de identidad y reingreso tras ser deportados.

Con información de agencias

Comentarios

comentarios