24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

De rodillas, Trump pide perdón a la virgen por maltrato a latinos

A nadie sorprende que durante el primer año de su administración el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha centrado gran parte de su atención en la deportación de todos los migrantes indocumentados, culpándolos de varios de los males de la nación.

Sin embargo, las cosas podrían estar por cambiar, ya que, sin dar ninguna explicación de por medio, al filo de la media noche el mandatario se arrodilló frente a una imagen de la Virgen de Guadalupe y pidió disculpas por haber maltratado e iniciado una campaña de odio contra los latinos en su primer año de gobierno.

“Nunca pensé que las cosas llegarían tan lejos, simplemente necesitaba culpar a alguien por la actual situación del país, necesitaba un discurso alarmista y los latinos me parecieron la opción ideal”.

Tal vez te interese:  ¡Aguas con las bromas! Hoy es la fiesta de los Santos Inocentes

Del mismo modo, el magnate reconoció que muchos de los indocumentados son un recurso invaluable para el país, ya que son gente trabajadora que realiza grandes contribuciones al fisco y que la culpa es de las empresas que pagan bajos salarios a estos hombres por su indispensable labor.

Además, ordenó a diversas agencias gubernamentales, entre ellas el Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE), detener las redadas contra los migrantes y darles el trato digno que merecen.

“Inocente palomita que te dejaste engañar…

Paisano, lamentablemente te recordamos que hoy es 28 de diciembre y  en Conexión Migrante queremos sacarte una pequeña sonrisa con esta broma por el Día de los Santos Inocentes.

Notas relacionadas