30 de abril de 2024
DOLAR: $17
Search
Close this search box.
30 de abril de 2024 | Dolar:$17

Sentencian al hijo de Pepe Aguilar por tráfico de migrantes

El hijo del cantante mexicano Pepe Aguilar, José Emiliano Aguilar, fue sentenciado cinco meses después de haber sido detenido en el cruce fronterizo de San Ysidro, por tráfico de personas.

El 16 de marzo, el hijo mayor del intérprete fue arrestado cuando se descubrió que transportaba en la cajuela de su auto a cuatro personas de origen chino.

A pesar de esto, el joven de 25 años cumplirá tres años en libertad condicional y estará recluido en una clínica de rehabilitación durante seis meses, para superar su presunta adicción a las drogas, publicó Univisión.

Tal vez te interese:  Rescatan a migrantes indocumentados 'esclavizados' en California

El juez de la Corte del Distrito Sur de California, Mitchell D. Dembin, determinó que José Emiliano Aguilar también acuda a la escuela, trabaje y realice servicio social.

Pepe Aguilar, quien estuvo presente durante la audiencia de su retoño se dijo feliz de que su hijo no fuera llevado a prisión.

“Les puedo decir en este momento es que hay una felicidad tremenda de que mi hijo no esté en la cárcel y también hay una responsabilidad enorme de ayudarle lo más que se pueda. Nosotros lo vamos a apoyar en la medida de lo posible y él ya está retomando su vida”, manifestó.

Notas relacionadas