25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

AICM publicará el horario oficial asignado a la aerolínea en todos sus vuelos

Foto:imagen de archivo de depositphotos
A partir del 26 de marzo de 2023, el AICM solo publicará en sus canales oficiales el horario asiganado a los vuelos de la aerolínea

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) mostrará en pantallas los horarios oficiales de los vuelos asignados a las aerolíneas.

Con esta medida implementada desde el domingo 26 de marzo del presente año, no se mostrarán los horarios o itinerarios comercializados por las líneas aéreas.

Esto podría causar confusión entre los usuarios, por lo que se recomienda verificar con la aerolínea el horario de llegada y de salida.

La nueva medida del AICM

De acuerdo con un comunicado del AICM, la medida se toma para beneficio de los pasajeros, ya que estarán mejor informados al no tener que considerar las diferencias entre los horarios asignados y los comercializados por las aerolíneas.

“Esta medida permitirá al Centro del Control Operativo del AICM realizar las actualizaciones y correcciones correspondientes y de esa manera agilizar y regularizar los vuelos, para así evitar contratiempos a los miles de pasajeros que viajarán durante la temporada de verano 2023, que entra en operación a partir de este domingo”

La medida, de acuerdo con el AICM, fue acordada desde diciembre de 2022.

“Sugerimos a nuestros usuarios que se mantengan atentos a estos cambios y ante cualquier duda, consulten directamente con personal de la aerolínea en la que van a viajar”

Tal vez te interese:  ¡Ahora o nunca! Ayuda a rechazar la prohibición de asilo de Biden

Notas relacionadas