27 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
27 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Quinceañera perrona: Gastan 100 mil dólares en fiesta para mascota

Más de 300 invitados, incluyendo otros perritos, acudieron a la lujosa celebración de "Risa" donde se disfrutó a lo grande

¿Cuánto cuesta una fiesta de quinceañera? La respuesta puede ser muy variable dependiendo de los gustos de cada jovencita festejada y las posibilidades de la familia. Pero ahora, ¿cuánto cuesta una fiesta de quinceañera para una perrita? Gracias a Gabriel Iglesias, conocido comediante californiano, sabemos que se pueden gastar hasta 100 mil dólares, casi dos millones de pesos mexicanos.

“Risa me ha dado tantos años de felicidad. Sólo quería celebrarla”, con este texto el personaje también conocido como “Fluffy Guy” compartió con sus seguidores de redes sociales el video de la mascota quinceañera en lo que llamó “La fiesta del año”, lo que de inmediato generó reacciones y sorpresa entre los espectadores.

“Risa” es una perrita chihuahua que realmente tiene entre 16 y 17 años de edad, pero Iglesias quiso celebrarla a lo grande en una fiesta de quinceañera donde definitivamente el dinero no fue un problema.

El video del momento en el que la pequeña chihuahua entra al salón en una carreola ya tiene más de un millón de reproducciones en la cuenta de TikTok del comediante, y otras 200 mil en Instagram.

@fluffyguy

Gave my little princess Risa the most epic #quinceañera #party ever! #chihuahua #dogdad #Gabrieliglesias #virulvideo #Fluffy

♬ Quinceañera – Timbiriche

A la lujosa quinceañera la acompañaron unos 300 invitados, incluyendo otras mascotas, que disfrutaron de la noche donde como parte del menú se sirvieron mini trompos al pastor, hot dogs envueltos en tocino, carnitas, esquites y aguas frescas.

Tal vez te interese:  ¿Quién es María Fairy Godmother? La mujer que cumple el sueño de las quinceañeras

Además, el festejo fue amenizado por una banda, un DJ, un violinista, hombres robot gigantes, artistas de circo, bailarines y la actuación especial de Christian y Scooby, un binomio (hombre y perro) que aparecieron en el programa “America’s Got Talent”.

Conexión Migrante
Gabriel Iglesias tiene dos mascotas: “Risa”, la protagonista de la quinceañera, y su hermano “Vinnie” | Foto: fluffyguy.com

Gabriel Iglesias es el menor de seis hijos, criados por una madre soltera en Long Beach, California. Su sentido del humor comenzó a desarrollarse durante su infancia cuando tuvo que enfrentar algunos obstáculos para sobresalir. Su estilo de comedia único y animado lo ha hecho popular entre los fanáticos de todas las edades y ha tenido participación como actor de doblaje en películas como “Coco”, “El Libro de la Vida” y “Space Jam”, entre otras.

Notas relacionadas