19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Viral: ¡Vestida y alborotada!: Dejan plantada a quinceañera, pero recibe una grata sorpresa

Quinceañera

No todas las fiestas tienen final feliz y es justo lo que le pasó a Lisa, una quinceañera de Veracruz que preparó su fiesta, como es tradición en México y otras partes de América Latina, con mucha ilusión, pero no resultó como esperaba. 

En una nueva historia que se viralizó en redes sociales está la de Lisa, originaria de Veracruz. Ella invitó a varios de sus familiares y amigos para celebrar su XV años pero cuando el día de la fiesta llegó, nadie acudió

A través de un mensaje en Facebook, la usuaria Gaby Royal invitó a todos sus amigos a la fiesta de la quinceañera, debido a que todos los invitados le cancelaron y sólo había dos mesas ocupadas.Conexión Migrante

“Quién jala a unos XV años. Dejaron solita a la quinceañera”, inició la publico que rápidamente se viralizó y ha sido compartida casi 1.000 veces y tiene más de mil comentarios. 

Gaby, en su publicación, asegura que Lisa “estaba ilusionada con su fiesta, pero lamentablemente las personas que invitó no pudieron asistir”. Después, pone la dirección de un salón de fiestas que está ubicado en un poblado de Veracruz.  

Después de hacer el llamado a toda la gente, en redes sociales comenzaron a circular imágenes y videos de gente que iba llegando al salón de fiestas para festejar con Lisa. 

Tal vez te interese:  Oxford y AstraZeneca reanudan el ensayo de su vacuna contra el Covid-19

Usuarios se conmueven por la historia de la quinceañera 

En los comentarios de este post, decenas de usuarios se solidarizaron con la cumpleañera. Algunos lamentaron la situación y algunos otros comenzaron a compartir sus propias experiencias. 

“A mí también (me pasó). Las chamacas de la secundaria no vinieron y se quedaron como 7 mesas vacías y ya pagadas porque en un salón les paga cada platillo y no hay reembolso”, fue uno de los comentarios.

Notas relacionadas