24 de junio de 2024
DOLAR: $18.24
Search
Close this search box.
24 de junio de 2024 | Dolar:$18.24

Viral: ¡No aguantaba! Chambelán “sufre” al cargar a la quinceañera en pleno baile

Quinceañera

En México y varios países de América Latina las quinceañeras son toda una tradición. Como su nombre lo dice, cuando las mujeres cumplen 15 años (quinceañera), es común realizarles una celebración: que incluye misa y por supuesto una fiesta. 

Un nuevo video de una quinceañera se viralizó recientemente. Pero en esta ocasión no fue la misma cumpleañera la protagonista, sino su chambelán. El joven captó el interés de todos los usuarios de redes sociales, pero no por una buena razón

En un video subido por la cuenta @hoxuss en TikTok se muestra el video de un adolescente cargando a una joven. Parece ser que parte del baile incluye sostener sobre sus brazos a la cumpleañera, pero para el ahora famoso chambelán fue una ardua tarea.    

@hoxuss

♬ Qué es eso – primevideomx

En el clip se ve claramente cómo el chico se esfuerza al máximo para levantar a la menor. Su cara de concentración, pero también de sufrimiento, llamó la atención de los usuarios que rápidamente comenzaron a compartir el video. 

Aunque fue publicado hace algunos meses, el video tomó relevancia recientemente y hasta el momento suma 4.6 millones de vistas. 

Se burlan del divertido momento 

Como suele ocurrir con los clips virales, usuarios dejaron sus comentarios sobre este divertido momento. Muchos de ellos solo atinaron a reírse, y otros dijeron, en tono sarcástico, que ahora el joven tendría algunas hernias. 

“Ojalá le haya dado doble cena por el esfuerzo”; “Yo cuando cargo mi garrafón de agua”; “Desde ese momento fue al gym y comió más frijolitos”, escribieron algunos internautas.

Incluso después le pidieron al tiktoker que volviera a subir el video, pero ahora con otro audio. Este, a diferencia del primero que tiene el divertido sonido de una extracción de la caricatura de Bob Esponja, tiene el audio de escena de la icónica caricatura Dragon Ball Z.

@hoxuss

Respuesta a @user9005508715886

♬ sonido original – José Ortíz

Tal vez te interese:  Veterano de 100 años conoce Disneyland; tiktoker lo lleva

Notas relacionadas