28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

#NoticiasDelDía | Bajan calificaciones de niños en USA

Bajan las calificaciones en lectura y matemáticas entre los niños de Estados Unidos. | Foto: Depositphotos
Para que estés enterado de lo que está pasando en México y Estados Unidos, te damos un resumen con las noticias del día.

Mi gente, excelente inicio de semana. A continuación, les presentamos un resumen con las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Noticias de Estados Unidos

Bajan las calificaciones en lectura y matemáticas entre los niños de Estados Unidos

Las calificaciones de lectura y matemáticas entre los niños de nueve años de Estados Unidos bajaron durante los primeros años de la pandemia de Covid-19, según un nuevo estudio federal del Centro Nacional para Estadísticas de Educación (NCES).

Tal vez te interese:  ¿Cómo envío mi dinero a México desde USA si regreso definitivamente?

Gobierno de Estados Unidos cita a 40 exfuncionarios de Donald Trump por interferencia en elecciones presidenciales en 2020

40 exfuncionarios del expresidente Donald Trump tendrán que declarar por una supuesta vinculación con el intento de revocar el resultado electoral de las elecciones presidenciales de 2020.

Encuentran cuerpos de 3 niños en una playa de Nueva York; detuvieron a la madre

Los cuerpos de 3 niños muertos en la playa de Coney Island en Brooklyn, Nueva York. La policía creo que la madre los ahogó, por lo que la detuvieron. Los cargos en su contra están pendientes y las autoridades la siguen interrogando.

Tal vez te interese:  Oración para la mañana, ¿cómo iniciar tu día dando gracias a Dios?

Noticias de México

Juez ordena a la SEP restablecer el programa Escuelas de Tiempo Completo

El programa Escuelas de Tiempo Completo de la Secretaría de Educación Pública (SEP) tendrá que restablecerse por órdenes de la juez tercera de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México.

México registra 17 crímenes violentos al día; tortura, mutilaciones y feminicidios, los más reportados

México registró 17 crímenes violentos al día en lo que va de 2022, según la organización civil Causa en Común. Los crímenes más reportados son mutilaciones, casos de tortura, descuartizamiento, asesinatos, entre otros.

Notas relacionadas