26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Vendedor ambulante asegura ganar 5 mil dólares en dos días en Central Park

Foto: Especial
El vendedor ambulante aseguró tener 35 años en el negocio, tener otro trabajo entre semana y ser muy ambicioso

Un vendedor ambulante, que además es migrante, se hizo viral en redes sociales tras presumir que gana entre 4 y 5 mil dólares en un fin de semana trabajando en Central Park y asegurar que no iba a descansar hasta tener un edificio como los de Nueva York.

Los hechos fueron documentados por el influencer español Sergio Begueria, quien entrevistó al migrante ecuatoriano de 57 años quien tiene otro trabajo ente semana.

@sergiobegueria “No voy a descansar hasta tener un building de esos…” ???????? #parati #viral #nuevayork ♬ Pieces (Solo Piano Version) – Danilo Stankovic

De acuerdo con el hombre, entre semana conduce camiones para dos empresas y esto le deja ganancias de unos 160 mil dólares al año. En uno de sus trabajos conduce cinco días y en el otro seis días.

Sin embargo, los fines de semana, en vez de descansar, trabaja como vendedor ambulante en Central Park y ganar entre 4 y 5 mil dólares.

“Yo tengo trabajo, manejo camiones para dos compañías, uno 6 días y el otro, 5 días. Después de mi trabajo aquí llegó durante la semana de las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche. Los sábados y domingos como no trabajo en uno de los trabajos tengo tiempo de venir aquí a las 2 de la tarde”, declaró

Tal vez te interese:  ¿Cuáles son mis derechos cómo vendedor ambulante en California?

El hombre aseguró tener 35 años en el negocio y dijo ser muy ambicioso.

Aunque el video fue publicado originalmente el 23 de mayo en Instagram y Tiktok, no fue sino hasta ahora que se hizo viral. Tiene más de 4.6 millones de reproducciones y ha recibido comentarios de todo tipo, desde personas que aplauden su dedicación, hasta quienes comentan que se le va la vida en el trabajo.

Notas relacionadas