Estas atracciones de Nueva York ya están abiertas

Estas atracciones de Nueva York ya están abiertas
Luego de ser el epicentro de la pandemia, estas son las atracciones de Nueva York ya se encuentran abiertas con algunas medidas de seguridad. | Con información de Vive USA.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En julio, Nueva York avanzó a la fase cuatro de reapertura y reabrió con limitaciones. En tanto, algunas de sus atracciones turísticas más importantes.

Cabe destacar que la mayoría está al aire libre y pusieron medidas de distanciamiento social para evitar la propagación de coronavirus.

No se han anunciado restricciones de viaje para los viajeros internacionales. Sin embargo, los turistas de los estados con más contagios están obligados a cumplir una cuarentena de 14 días al pisar el suelo neoyorquino.

Estatua de la Libertad

Los terrenos al aire libre de Liberty Island están abiertos. También están disponibles los audio tours y los baños públicos. Sin embargo, están limitados los servicios de comida y tienda de regalos.

Las fotos frente a la Estatua de la Libertad están permitidas. Sin embargo, se reducirá la capacidad de visitantes. Hay marcadores en el piso y letreros para recordar las medidas de seguridad. El uso de cubrebocas es obligatorio.

Tal vez te interese:  Estatua de la Libertad reabre al turismo con nuevas medidas

Aún permanece cerrado el Museo Nacional de Migración y todavía no hay acceso al interior de la Estatua de la Libertad.

Observatorio del Empire State

Se encuentra ubicado en el piso 102, reabrió el 20 de julio, pero con una capacidad de visitantes reducida. Recibirá 500 visitantes a la vez. El horario se redujo de 8:00 a.m. a 11:00 p.m.

Durante la visita es obligatorio el uso de cubrebocas, así como el seguimiento de medidas de distanciamiento social. Se sugiere comprar los boletos en internet con anticipación.

Las entradas para el observatorio del piso comienzan en 72 dólares para adultos, 66 para niños y 70 para adultos mayores.

Top of the Rock de Rockefeller Center

Es el observatorio en lo alto del rascacielos Rockefeller y abrió un tercer de su capacidad habitual. Los elevadores darán cabida a cuatro personas como máximo o familias que lleguen juntas.

El mirador tiene la terraza al aire libre más grande la ciudad, casi 900 metros cuadrados repartidos en tres alturas.

Parque High Line

El parque está abierto desde el mediodía hasta las 8:00 p.m. todos los días. Por ahora, hay un sistema gratuito de reservaciones para entradas programaciones con horas de operación y servicios reducidos. Los pases gratuitos estarán disponibles para visitas hasta el 23 de agosto.

Memorial 911

La plaza conmemorativa Memorial 9/11 reabrió al público. Sin embargo, el museo permanece cerrado. Los turistas pueden acercarse a las fuentes conmemorativas que se encuentran al aire libre. Se podrán ver los más de 400 árboles y el Árbol Sobreviviente que se encuentra en la zona.

Jardín Botánico de la Ciudad de Nueva York

El Jardín Botánico de la Ciudad de Nueva York ya está abierto de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Cuentan con 240 acres en el terreno. Debes conseguir tus entradas por internet.

Tal vez te interese:  Algunos estados comienzan a reabrir y otros se preparan en EEUU

Zoológico del Bronx

Los asistentes deberán comprar su anticipación su entrada. Están disponibles en línea. Cabe destacar que los visitantes de 3 años o más deben usar cubrebocas o cubierta facial.

Central Park

El parque más famoso ya está abierto, se pide el uso del cubrebocas, así como mantener una distancia de 1.5 metros de otras personas. Se sugiere no estar en contacto con grupos pequeños y grandes.