27 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
27 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Bank of America lanza crédito de casa para migrantes

El programa de crédito que se basa en factores como pagos de alquiler, facturas de servicios públicos, teléfono y seguro de automóvil. | Foto: Depositphotos
Las personas que vivan en los barrios de Charlotte, Dallas, Detroit, Los Ángeles y Miami podrán beneficiarse de este programa.

El programa Community Affordable Loan Solution busca apoyar a latinos y afrodescendientes que compran su primera casa con una hipoteca sin pagos iniciales y costo de cierre cero.

Esta estrategia del Bank of America busca apoyar a personas y familias que quieran adquirir una vivienda por primera vez.

Las personas que vivan en los barrios de Charlotte, Dallas, Detroit, Los Ángeles y Miami podrán beneficiarse de este programa.

Este programa se suma al presupuesto de 15 mil millones del Bank of America para ofrecer hipotecas asequibles, subvenciones y oportunidades educativas para ayudar a 60,000 personas y familias a comprar viviendas asequibles para 2025.

Actualmente, Bank of America ayuda a más de 36,000 personas y familias a convertirse en propietarios de viviendas, proporcionando más de 9,500 millones en préstamos de pago inicial.

¿Cómo participar en Community Affordable Loan Solution?

Community Affordable Loan Solution tiene como objetivo ayudar a las personas y familias elegibles a obtener un préstamo asequible para comprar una casa.

El programa de crédito se basa en factores como pagos de alquiler, facturas de servicios públicos, teléfono y seguro de automóvil.

Otro factor para calcular el préstamo son los ingresos y la ubicación del hogar elegido.

Fuera de eso, no requiere seguro hipotecario ni puntaje crediticio mínimo. 

Los interesados deben completar un curso de certificación para compradores de vivienda.

Para obtener más información, comunícate con Bank of America al 1 800 641 8362 o visita el sitio web del programa.

Tal vez te interese:  Economía de México cae 8.5% en 2020; el peor retroceso en casi 90 años

Notas relacionadas