16 de abril de 2024
DOLAR: $16.62
Search
Close this search box.
16 de abril de 2024 | Dolar:$16.62

Impulsa Fuerza Migrante programa “Pinta tu colonia” en Iguala, Guerrero

Arrancó el programa “Pinta tu colonia” en Iguala, Guerrero y Fuerza Migrante está detrás. | Foto: Cortesía de Fuerza Migrante.
Fuerza Migrante está detrás del arranque del programa "Pinta tu colonia" en Iguala, Guerrero, y ofrecerá trabajo a las personas interesadas.

Para mejorar la imagen urbana de las colonias de Iguala, Guerrero, arrancó la primera etapa del programa “Pinta tu colonia” en el que participa Fuerza Migrante.

El programa “Pinta tu colonia” beneficiará a 244 familias que viven en 24 edificios de las unidades habitaciones Adolfo López Mateos Infonavit y Las Palomas.

Tal vez te interese:  Hogares en México ofrece a los paisanos comprar una casa en su tierra

Se pintarán 33 mil 600 metros cuadrados. Al frente de las unidades habitacionales estará una imagen de la Bandera Trigarante y la Bandera Nacional. Por la parte trasera estarán los colores representativos de la imagen Iguala Ponte Guapa.

Fuerza Migrante y generación de empleos con el programa “Pinta tu colonia”

Fuerza Migrante ofrece una mejor calidad de vida y quiere contribuir en la oferta de trabajo para las personas beneficiadas por este programa que deseen trabajar.

“La firma de este convenio beneficiará a los sectores más desprotegidos. Esto para mejorar la imagen de nuestra ciudad y contribuir con la generación de empleos a los colonos beneficiados que deseen trabajar sumándose a este proyecto”, dijo el arquitecto David Gama Pérez, presidente municipal.

Con el programa “Pinta tu colonia” habrá capacitación, seguridad y sueldos para reducir la desigualdad en el estado. También se busca establecer vínculos sociales y valores comunitarios.

Tal vez te interese:  Estas son las becas que la Universidad Fuerza Migrante ofrece a sus estudiantes

¿Quiénes asistieron al arranque del programa “Pinta tu colonia”?

Al evento asistieron secretarios, ediles y directores. El arquitecto David Gama Pérez, presidente municipal, dio el banderazo de arranque del programa.

Verónica Virginia Chávez Salgado, delegada del Infonavit, agradeció el apoyo del programa. Por su parte, Sandra Cuevas Bustamante, delegada de Palomas, compartió que ese edificio no se había pintado en mucho tiempo.

Asimismo, el próximo año se invertirán recursos para las colonias y comunidades.

Notas relacionadas