Inició la semana mexicana en Chicago

Comenzó en Chicago la semana mexicana | Foto: Depositphotos
El Consulado Mexicano en Illinois inició la semana mexicana con actividades culturales y celebrar a la comunidad mexicana de Chicago.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Consulado Mexicano en Illinois inició la semana mexicana con actividades culturales para celebrar a la comunidad mexicana de Chicago.

El Consulado General en colaboración con Visit Mexico ofrece actividades gratuitas que se ofertarán del 2 al 10 de mayo. En las dependencias del Consulado se exhibe la exposición de 40 fotografías Imágenes de México de los diferentes paisajes mexicanos. Además, en el Daley Plaza, a partir del 3 al 6 de mayo artesanos originarios de Tlaxcala crearan tapetes tradicionales de Humantla en mármol.

Calendario de actividades, Secretaria de turismo.

Visit Mexico es una plataforma digital de la Secretaría de Turismo donde se pueden leer las diferentes actividades relacionadas con la cultura mexicana en Estados Unidos.

Tal vez te interese:  ¡Justicia! Será obligatorio que las trabajadoras domésticas en Chicago tengan un contrato por escrito

La cocina mexicana según la UNESCO patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad. Ofertas gastronómicas también son parte de las actividades cultures ofertadas. En el restaurante Tzuco se ofertar hasta el 8 de mayo un menú especial para la semana cultural. El consulado creó una serie de sugerencias de camino gastronómico alrededor de chicago, sobre los lugares donde comer comida mexicana.

Carlos Gaytán chef de Tuzco es el primer latinoamericano en ganar una estrella Michelín.