21 de junio de 2024
DOLAR: $18.40
Search
Close this search box.
21 de junio de 2024 | Dolar:$18.40

Cine, música y más por el 20° aniversario del Millennium Park de Chicago

Millennium Park
El Millennium Park fue abierto al público en julio del 2004 y desde ese día se ha vuelto un referente internacional de la ciudad de Chicago.

La joya turística de la Ciudad de Chicago está de aniversario, este año el Millennium Park cumple 20 años desde su inauguración.

El alcalde de Chicago Brandon Johnson y el Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales anunciaron el día de hoy el calendario para temporada de verano del Millennium Park 2024, que incluye eventos especiales por su 20° aniversario.

Con una extensión de 24.5 acres, el Millennium Park ofrece una gran cantidad de espacios públicos, instalaciones artísticas y áreas verdes, fusionadas de manera armoniosa con la naturaleza. Entre sus atracciones más destacadas se encuentra el famoso Cloud Gate, una escultura icónica diseñada por el artista británico Anish Kapoor, que ha ganado el cariñoso apodo de “The Bean” debido a su forma característica de frijol.

Las actividades comienzan este 18 de mayo y terminan hasta el 31 de agosto; incluye proyección de películas, música en vivo, clases de yoga etc.

Actividades de verano en el Millennium Park:

Actividades de entrenamiento:

Estas estarán disponibles desde el 18 de mayo al 31 de agosto

  • Pilates: 8:00 a 8:45 a. m.
  • Yoga: 9:00–9:45 a. m.
  • Cardio kickboxing: 10 am a 10:45 am.
  • Zumba:11 am a 11:45 pm.

Proyecciones de Cine:

Las películas serán proyectadas todos los martes desde el 16 de julio al 20 de agosto. Las películas serán proyectadas a las 6:30.

Tal vez te interese:  Refuerzan seguridad en playa de Tijuana tras alto número de cruces de inmigrantes

¿Qué películas se podrán ver? ET el extraterrestre, Jurassic Park. Coco, Barbie, American Fiction, Wonka y Ferris Bueller´s Day Off

Festival de música:

Los conciertos serán gratis todos lo lunes y jueves del 1 de julio al 8 de Agosto en el Jay Pritzker Pavilion y contará con la presentacion de artistas como; Charlie Musselblanco French Police Seun Kuti GZA (w/ The Phunky Nomads) Corinne Bailey Rae, etc.

La celebración del 20° aniversario

Las actividades por el 20° aniversario del emblema de Chicago será el fin de semana que va del 18 al 21 de julio y incluye un concierto del Grant Park Orchestra, el Festival ¡Subelo! Encabezado por Fruko y Sus Tesos entre mas actividades

Para consultar el calendario completo ingresa a la pagina oficial del MillenniumPark.org .

Notas relacionadas