Silvia Pinal es hospitalizada de emergencia por Covid-19

Silvia Pinal es hospitalizada de emergencia por Covid-19. | Foto: Facebook oficial de Silvia Pinal.
La actriz mexicana Silvia Pinal dio positivo a Covid-19 y su familia tuvo que hospitalizarla de emergencia para tratarla.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La actriz mexicana Silvia Pinal dio positivo a Covid-19 y por complicaciones en su salud la hospitalizaron de emergencia, según dio a conocer su familia.

Tal vez te interese:  Carmen Salinas y 10 cosas que no sabías sobre su vida
Tal vez te interese:  Amigo de Vicente Fernández asegura que la familia mintió sobre su muerte

Hasta el momento, Silvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, reveló que primero hospitalizaron a su madre por una arritmia cardíaca.

En entrevista para el programa de televisión Hoy, Silvia Pasquel aseguró que su madre tenía Covid-19 luego de acudir al hospital porque se le subió y bajó la presión.

“El día de ayer nos reportó la enfermera que tenía la presión muy alta y de ahí le dieron un medicamento que tuvo un efecto contrario que le bajó la presión. En la plática que tuvo con un cardiólogo que tuvo en ese momento dijo que se tenía que hacer un electrocardiograma para ver la posibilidad de ponerle un catéter y así poder estabilizar su ritmo cardiaco”, dijo Silvia Pasquel.

En la noche, Silvia Pinal estaba en terapia intensiva y después la pasaron a una habitación. Ahí fue cuando los doctores le dijeron que dio positivo a Covid-19.

Asimismo, aseguró que su Silvia Pinal está hospitalizada en el área Covid-19. Por lo que su familia tuvo que regresar a casa para guardar cuarentena porque todos tuvieron contacto con la actriz mexicana.

“Desde ahí, todos nos regresamos a la casa porque tuvimos contacto con ella. Nos tenemos que hacer pruebas. El doctor nos dijo que estaba en el mejor momento donde apenas se está manifestando la enfermedad. Tiene sus vacunas. Pasará la enfermedad sin ningún riesgo. La vemos que está muy fuerte”, comentó.

¿Quién es la actriz mexicana Silvia Pinal?

Su nombre completo es Silvia Verónica Pasquel Hidalgo y nació el 12 de septiembre de 1931 en Guaymas, Sonora, en México. Hija de María Luisa Hidalgo Aguilar y Moisés Pasquel.

Actualmente, es una de las actrices más importantes del mundo del espectáculo en México. Durante su juventud cautivó a varios con su belleza. Además, su talento le permitió trabajar al lado de directores como Luis Buñuel y protagonizar la película Viridiana.

Desde chica, la actriz tuvo interés en los espectáculos, incluso tomó clases de ópera. Luego participó en los montajes de Las hijas de Cádiz y Madama Butterfly. También se abrió paso con su participación en la película Bamba de 1949.

Además, es madre de Silvia Pasquel, Alejandra Guzmán, Luis Enrique Guzmán y Viridiana Alatriste, quien falleció en 1982.