24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Carmen Salinas y 10 cosas que no sabías sobre su vida

Carmen Salinas y 10 cosas que no sabías sobre su vida. | Foto: Facebook oficial de Carmen Salinas.
En Conexión Migrante, te damos 10 datos curiosos que tal vez no sabías sobre Carmen Salinas, la actriz mexicana conocida por sus polémicas.

Carmen Salinas es una actriz de cine, teatro, televisión y recientemente estuvo involucrada en la política, ya que en junio de 2015 consiguió ser diputada federal del PRI.

Cabe destacar que Carmen Salinas, también conocida como “Carmelita”, destaca dentro del mundo del espectáculo por sus polémicas opiniones sobre otros actores. Le gusta estar envuelta en la farándula.

Tal vez te interese:  Carmen Salinas es internada de emergencia por derrame cerebral
Tal vez te interese:  Muere Alfonso Zayas, actor mexicano del cine de ficheras, a los 80 años

Entre sus películas más populares están Elisa y Corrupción. En las telenovelas destacó en María Mercedes y Mundo de Fieras. Tuvo una actuación en la película Man on Fire (Hombre en llamas) al lado de Denzel Washington, bajo la dirección de Tony Scott. En 2002, TVyNovelas le dio un premio por su carrera de actriz luego de estar durante varios años en el medio.

10 cosas que no sabías sobre Carmen Salinas

  1. Originaria de Torreón, Coahuila, en México. Nació el 5 de octubre de 1933 y sus padres son Jorge Salinas Pérez Tejada y Carmen Lozano Viramontes.
  2. Se casó con Pedro Plascencia en 1956. Su matrimonio duró hasta la muerte de su esposo. De esa relación nacieron tres hijos: Pedro, María y Jorge.
  3. Jorge Lavat es su compañero de telenovelas y nació el mismo año que Carmen Salinas.
  4. Una de sus pasiones y aficiones es comprar bolsas de marca.
  5. Le gusta ver las peleas de box porque es el deporte que más le emociona.
  6. No le gustan las mariposas color negro. Es más, no las puede ni ver.
  7. Hace muchos años, tuvo una perrita llamada Casandra. Las actrices María Rojo y Margarita Isabel se la regalaron con mucho año.
  8. Uno de sus destinos favoritos para viajar es Nueva York, donde presentó la obra Aventurera.
  9. Asimismo, “El Chato” es uno de sus mejores amigos. Se conocen desde que tenían 14 años de edad y lo defiende a capa y espada.
  10. Cuenta con un estudio de grabación en la Ciudad de México. Han grabado grandes celebridades, entre ellas Miguel Bosé.

Notas relacionadas