Amigo de Vicente Fernández asegura que la familia mintió sobre su muerte

Amigo de Vicente Fernández asegura que la familia mintió sobre su muerte. | Foto: Facebook de Vicente Fernández.
El locutor Gustavo Alvite fue amigo de Vicente Fernández durante más de 50 años y ahor aseguró que la familia mintió sobre la muerte.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La familia de Vicente Fernández mintió sobre la muerte del cantante, según declaraciones de su amigo Gustavo Alvite. Oficialmente, “El Charro de Huentitán” murió el domingo 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe.

Tal vez te interese:  Muere Vicente Fernández, leyenda de la música ranchera, a los 81 años
Tal vez te interese:  Vicente Fernández y las 10 cosas que no sabías sobre el rey de la canción ranchera

A través de su cuenta de Facebook, el locutor Gustavo Alvite aseguró que los intereses familiares ganaron a los cariños de la gente. Cabe destacar que mantuvo una relación amistosa con “Chente” durante más de 50 años.

“La teatralidad y el sensacionalismo con que la familia maneja la situación al grado de mentir en la fecha para que impacte más, me pega en el ánimo. Pienso que mi amigo no lo hubiera aceptado ni lo merece. Pero hace algunos años que é ya no decidía por los graves problemas de salud que lo obligaron al retiro digno”, escribió.

De igual forma, el locutor Gustavo Alvite afirmó que el cantante estaba satisfecho con sus propiedades y fortuna. Sin embargo, tenía una necesidad de reconocimiento por parte de la gente.

“Ya no quería riqueza. Necesitaba el calor de la familia que dejaba largo tiempo por su oficio. Su proximidad. Quería ser el ‘Tata’, pero entonces la fortuna ya se había apropiado de las voluntades… y los intereses ganaron a los cariños. No pudo culminar el éxito su intención primigenia: familia, fortuna y paz”, agregó.

Amigo de Vicente Fernández perdió contacto con él

Asimismo, recordó que en su momento le ordenaron al asistente de Vicente Fernández ya no pasarle las llamadas. Por lo que su relación se truncó.

“Tavo, ya no quiero salir a un escenario porque me da pena- me dijo que la última vez que lo vi. Cuanta admiración, ¡todavía más!, sentí por él. Yo viví sus encierros antes de las actuaciones importantes. Su imagen, su voz y el respeto por la gente eran los tres puntos que soportaron su integridad artística”, puntualizó.