26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Consulado de México en Los Ángeles abre citas para el 9 y 10 de diciembre

Migrantes asisten al consulado por atención | Foto: Especial
Para poder acudir al al Consulado de México en Los Ángeles deberás tramitar una cita en Mexitel, puede ser por teléfono o en línea

El Consulado General de México en Los Ángeles anunció que abrieron varias citas para el trámite del Pasaportematrícula consular y o credencial de elector el 9 y 10 de diciembre en la sede general del consulado.

El consulado informó que para tramitar estas citas es necesario contactar a Mexitel, ya sea por teléfono al 1-(877)-639-4835 o a través de su página.

 


Si decides hacer esto proceso a través de la página de internet de Mexitel es necesario hacer una cuenta, para eso la SRE te explica que hacer.

Por otro lado, el consulado te recuerda que su dirección está en el 2401 W 6TH ST., Los Ángeles, CA 90057 (da clic aquí para ver un mapa).

Tal vez te interese:  Los 16 trámites para los que no necesitas hacer una cita en el consulado mexicano
Tal vez te interese:  Consulado sobre ruedas Los Ángeles; fechas de diciembre de 2021

¿Qué documentos necesito para hacer mis trámites en el Consulado General de México en Los Ángeles?

Al llegar a tu cita en el Consulado de México en Los Ángeles deberás tener los siguientes documentos contigo:

  • Acta de nacimiento, pasaporte u otro papel que te ayude a acreditar tu nacionalidad mexicana, como un certificado o una declaratoria de nacionalidad, o una carta de naturalización.
  • Comprobante de domicilio. Si no cuentas con uno a tu nombre, pídele a alguien que te envíe una carta a la dirección donde vives actualmente; el consulado de Los Ángeles puede aceptártelo como comprobante.
  • Identificación con fotografía. Puede ser alguna licencia de conducir, credencial escolar, matrícula consular o cartilla militar, entre otros.

Notas relacionadas