26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

#NoticiasDelDía | Van 9 muertos en avalancha en concierto de Travis Scott en Houston, Texas en Estados Unidos

#NoticiasDelDía | Van 9 muertos en avalancha en concierto de Travis Scott en Houston, Texas en Estados Unidos. | Foto: Facebook oficial de Travis Scott.
Paisano, en Conexión Migrante te ofrecemos un resumen de las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Paisano, ¡por fin es viernes! Te dejamos algunas de las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Tal vez te interese:  ¿Qué necesito para abrir una cuenta bancaria en México desde USA?
Tal vez te interese:  Incidente durante el festival Astroworld deja 8 muertos; critican a organizadores por no detener el evento

Noticias Estados Unidos

Suman 9 muertos tras avalancha en concierto de Travis Scott en Houston, Texas en Estados Unidos

Una estudiante universitaria se convirtió en la novena fallecida luego de la tragedia que ocurrió la semana pasada en el concierto del rapero Travis Scott, en el festival de música Astroworld en Houston, Texas. Hubo una avalancha y decenas de personas quedaron atrapadas en la multitud.

Avanza en más de 50% la vacunación de latinos en Los Ángeles, Estados Unidos

El condado de Los Ángeles, Estados Unidos ha logrado progresos en sus tasas de vacunación contra Covid-19 entre latinos y afroamericanos de 12 años en adelante. Sin embargo, todavía existe cierta desconfianza hacia la vacuna, según el periódico Los Angeles Times.

Noticias México

Hombre sale de la cárcel luego de 10 años y apuñala a su ex

Santos de Jesús “B”, conocido como el “Bunga”, obtuvo la libertad después de estar 10 años en prisión. Sin embargo, en un arranque de celos, asesinó a su exnovia.

Los hechos tuvieron lugar en Umán, Yucatán, al sur de México, después de que se enteró que su exnovia tenía una nueva pareja.

AMLO presume incremento para programas sociales para el presupuesto de 2022

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, dijo que el presupuesto para 2022 está a punto de aprobarse. Por lo que presumió que vendrá un incremento para los programas sociales como pensiones para adultos mayores, medicamentos gratuitos, entre otros.

“Está a punto de aprobarse para el año próximo y ya viene contemplado un incremento; además de la pensión para adultos mayores, la pensión para niños con discapacidad, la atención médica, los medicamentos gratuitos, las becas para estudiantes de familias pobres”, dijo AMLO.

Notas relacionadas