Las 5 películas para Halloween que no puedes dejar de ver

Disfruta de estas películas si tuviste que quedarte en casa este Halloween. | Foto: Pixabay.
Si tu plan es quedarte en casa durante Halloween 2021, te damos algunas películas para que puedas maratonear desde temprano.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Halloween 2021 está cada vez más cerca. Si planeas quedarte en casa durante estos días, te damos una lista de 5 películas que puedes ver. Algunas están disponibles en Netflix, pero en internet puedes encontrarlas todas.

Tal vez te interese:  Halloween y las 7 actividades que no pueden faltar para celebrarlo
Tal vez te interese:  5 cosas que necesitas para hacer una fiesta de Halloween en casa

Ver películas en Halloween 2021 es el plan ideal para estar en casa y convivir con la familia. A continuación solamente te presentaremos unas opciones, pero hay infinidad de películas que puedes disfrutar durante estos días.

Películas para ver en Halloween 2021

1. Los Cazafantasmas

Una opción entre el terror y la comedia. Es un clásico de la historia del cine y una historia que sigue vigente. Ideal para verla en familia.

2. Viernes 13

Un campamento de verano se convirtió en una pesadilla para los adolescentes debido a la aparición de un personaje máscara de hockey y una motosierra. Además, la película lleva por título el nombre de la fecha que es una maldición.

3. El Resplandor

Puedes ver la película hecha por Stanley Kubrick, con Jack Nicholson y Shelley Duvall como protagonistas. Cuenta la historia de un escritor que cuida del Hotel Overlook y al pasar los días empieza a tener un comportamiento extraño.

4. Carrie

Asimismo, Carrie es una adaptación de una novela de Stephen King. Se ha posicionado entre las mejores películas de terror por su trama y la actuación de Sissy Spacek.

5. Hannibal es perfecta para Halloween

Finalmente, Hannibal es una película de 2021 que te recomendamos si quieres pasar una noche de terror. Lecter escapó del hospital de máxima seguridad y vive en Italia. Clarice Starling y Mason Verger no lo han olvidado. Por lo que Verger busca venganza.