16 de abril de 2024
DOLAR: $16.62
Search
Close this search box.
16 de abril de 2024 | Dolar:$16.62

5 cosas que necesitas para hacer una fiesta de Halloween en casa

5 cosas que necesitas para hacer una fiesta de Halloween en casa. | Foto: Pixabay.
Si tienes planeado hacer una fiesta de Halloween en casa, te damos algunas ideas que necesitas para hacer una celebración a lo grande.

Para muchas personas, Halloween es de las celebraciones más divertidas del año. Por lo que te damos algunas ideas de cosas que necesitas para hacer una fiesta.

Tal vez te interese:  Halloween y las 7 actividades que no pueden faltar para celebrarlo
Tal vez te interese:  Los 10 elementos que no pueden faltar en una ofrenda o altar de muertos; te decimos su significado

Si este año has decidido hacer una fiesta de Halloween, te compartimos alguna de las cosas que no pueden faltar para tener una celebración más completa.

1. Decoración de Halloween

La decoración de Halloween depende de tu gusto. Puede ser la clásica con fantasmas, calabazas, brujas y telarañas o algo más personalizado. Si ya quieres ponerte más creativo, incluso podrías hacerla de acuerdo a una película de terror.

2. Dulces temáticos

En tu fiesta de Halloween no pueden faltar las papitas y chicharrones. Por la temporada, hay dulces temáticos como los dientes de vampiro de gomita, gusanos de goma con chamoy, las paletas en forma de dedo cortados.

3. Maquillaje de fantansía

Aunque hagas una fiesta de disfraces, nunca falta el despistado o el que no quiere disfrazarse. La mejor opción es tener un poco de maquillaje de fantasía a la mano o alguna máscara para que nadie se quede fuera de la celebración.

4. Música

La música es esencial para cualquier ambiente. No es necesario que todo el tiempo estés escuchando canciones de películas de terror. También puedes crear un buen playlist variadito con todos los géneros musicales. El punto es divertirse.

5. Premio al mejor disfraz de Halloween

Organiza una dinámica para dar un premio al mejor disfraz de Halloween. Seguramente conoces a algún amigo o familiar que está dispuesto a gastarse toda su quincena en comprar un buen disfraz para resaltar.

Notas relacionadas