Halloween y las 7 actividades que no pueden faltar para celebrarlo

Las 7 actividades que no pueden faltar para celebrar Halloween. | Foto: Pixabay.
Como ya se acerca Halloween, en Conexión Migrante te damos 7 actividades que no pueden faltar para celebrar y divertirte.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Cada vez estamos más cerquita de Halloween, por lo que te queremos dar una lista de actividades que no pueden faltar para festejar.

Tal vez te interese:  ¿Cómo celebrar Halloween en casa durante la pandemia de coronavirus?
Tal vez te interese:  Los 7 dulces que debes evitar regalarle a los niños en Halloween

A raíz de la pandemia de Covid-19, las cosas han cambiado en diferentes aspectos. Nos tenemos que adecuar y buscar otras actividades para celebrar Halloween.

1. Decora tu casa

Una buena opción es decorar tu casa y tu espacio. Puedes adaptarlo a una escena de tu película de terror favorita o irte por lo clásico. Por ejemplo, adornar con calabazas, hojas secas o cosas de otoño.

Aprovecha para darle vida a cada rincón y personaliza tu habitación. Si tienes niños en casa, puedes ponerlos a recortar, pintar y crear tus propios artículos de decoración.

2. Explota tu creatividad al cocinar

No falta que pases eternidades en la cocina, solamente necesitas echar volar tu imaginación y personalizar algunos platicos terroríficamente. Puedes buscar algunas ideas en Pinterest o en blogs especializados en recetas fáciles.

3. Maquíllate de tu personaje de terror favorito

Probablemente tengas alguna celebración Halloween, aunque sea por Zoom, recrea un maquillaje de tu personaje favorito. Céntrate en la cara y busca algún tutorial en YouTube.

4. Talla calabazas

Tallar calabazas es todo un clásico. Por dentro le puedes meter alguna serie de luz que las ilumine cuando ya anochezca.

5. Maratón con películas de Halloween

Asimismo, aprovechando que ya hay muchas opciones para ver películas de terror, elige alguna de terror y apaga las luces mientras las ves. De igual forma, hay series que tienen capítulos especiales dedicados a Halloween.

6. Disfrázate y sal a dar un paseo

No importa la edad, nunca es tarde para disfrazarse. Ponte algo que te haga sentir cómodo y sal a dar un paseo.

7. Cuenta historias de miedo

Siempre es divertido narrar las historias y anécdotas relacionadas con el terror o sucesos paranormales. Si quieres hacerlo más tenebroso, apaga las luces y prende velas.