Tiroteo en Austin cobra 3 vidas: la policía advierte que el sospechoso puede “tomar rehenes”

Foto: Vía Twitter @tplohetski
Hoy hubo un Tiroteo en Austin, Texas. Hasta el momento se han reportado 3 muertes: dos mujeres latinas y un hombre afroestadounidense. Un niño salió involucrado, las autoridades advierten que el responsable sigue prófugo. Con información de UNIVISIÓN.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El día de hoy se registró un Tiroteo en Austin, Texas. Lo anterior, de acuerdo con la cuenta de Twitter de Austin-Travis County EMS.

La policía describió el hecho como “una tragedia”. Asimismo, dieron con la identidad del agresor, Steven Nicholas Broderick, un hombre de 41 años que está prófugo. También informaron que existe la posibilidad de que Steven sea un ex-ofical de las fuerzas del orden. No obstante, la información anterior sigue investigándose.

Tal vez te interese:  Arrestan a joven que amenazó con un tiroteo en Charlottesville; quería hacer una limpieza étnica

En una conferencia de prensa esta tarde la policía dijo que luego de recibir el llamado por el terrible evento, llegaron a la escena. En ese instante dieron apoyo a tres heridos que lamentablemente murieron.

Hasta el momento no han podido identificar a las víctimas, y sólo informaron que son tres adultos: dos mujeres latinas y un hombre afroestadounidense. Sumado a esto se destaca que hay un niño que resultó involucrado, afortunadamente él no está herido y ya está en custodia de las autoridades.

Según una investigación previa, el responsable ya conocía a las personas que atacó, por lo que se sospecha pudieran estar involucrados problemas personales. Todavía no hay información suficiente del tiroteo.

Tampoco han especificado el tipo de arma que el responsable utilizó. Sin embargo, insistieron en estar alertas, pues el prófugo sigue sin ser detenido y podría ser peligroso.

Actualmente las autoridades indicaron que, aunque parezca un hecho aislado, los ciudadanos deben evitar el área y estar en su casa. Esto aplica en toda el área de Arboretum.

Tal vez te interese:  Agresor del tiroteo en iglesia de Texas hizo “venganza” por no recibir dinero en el pasado