Inscríbete a las clases de inglés de la UNAM San Antonio este 2021

Todos los cursos de inglés de la UNAM San Antonio son impartidos por hablantes nativos de la lengua. | Foto: Pixabay.
La UNAM San Antonio ofrece clases de inglés de diferentes niveles, desde conocimientos básicos hasta certificaciones internacionales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Este 4 de enero, la UNAM San Antonio lanzó la convocatoria para sus cursos de idiomas durante el periodo de Primavera 2021. Entre estos cursos, se ofrecen clases de inglés que podrás tomar dependiendo de tu nivel de conocimiento de dicha lengua.

Todos los cursos se llevarán a cabo de manera online debido a la pandemia de coronavirus. Podrás inscribirte a ellos a través de este sitio web: Sistema de inscripción. Si todavía no tienes cuenta, deberás crear una. Después, sólo deberás seguir las instrucciones que irán apareciendo en la página.

Las clases de inglés de la UNAM San Antonio incluyen cursos intensivos de niveles 1 a 8, pronunciación, conversación, preparación para el TOEFL, preparación académica y World English. Cada curso tiene precios y fechas de inicio diferentes. Si deseas consultarlos, haz click aquí.

Tal vez te interese:  Trump veta medida de legisladores contra muro fronterizo

Además, la UNAM San Antonio también cuenta con el curso Survival English. Las clases de este curso de inglés están dirigidas a personas que no tienen ningún conocimiento del idioma o que tienen un nivel muy básico. Al terminar el curso, estas personas podrán entablar conversaciones que les ayuden a convivir con las personas de su entorno.

Tienes hasta el 7 de enero para inscribirte. El curso es del 13 al 30 de este mes. Si quieres más información, consulta esta página: Survival English.

¿Qué necesito para tomar las clases de inglés?

Cualquier persona puede tomar los cursos de inglés de la UNAM San Antonio. Los requisitos esenciales que se deben cumplir son:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Llenar un formulario de inscripción.
  • Cubrir la colegiatura correspondiente.
Tal vez te interese:  ABRIL 2018 | Guía de actividades de la UNAM San Antonio

Además, los estudiantes de primer ingreso deberán presentar un examen de colocación para determinar su nivel de manejo del idioma. Esto, dependiendo del curso al que deseen inscribirse. En el caso de Survival English no se aplica dicho examen.

Toma en cuenta que, si te inscribes a alguno de los cursos de inglés y después te das de baja, te cobrarán una cuota por cancelación.