25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

USCIS aumentará las tarifas de los servicios VIP el 19 de octubre

USCIS aumentar las tarifas de los servicios VIP el 19 de octubre
El servicio de procesamiento prioritario permite a los peticionarios pagar tarifas extras para acelerar ciertos procesos migratorios

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) anunció que las tarifas de sus servicios de procesamiento prioritario aumentarán a partir del 19 de octubre.

A través de un comunicado, USCIS recordó que el servicio de procesamiento prioritario permite a los peticionarios pagar tarifas extras para acelerar ciertos procesos.

Tal vez te interese:  ¿Cómo funcionan las peticiones de procesamiento prioritario para trabajadores migrantes?

Esta tarifa especial implica que el Servicio de Ciudadanía e Inmigración resuelva la petición en un aproximado de 15 días.

Cabe recordar que este anuncio fue planteado en la Ley de Continuidad Presupuestaria, Ley de 2021 y Extensiones Adicionales, Ley Pública Núm. 116-159.

¿Qué tarifas aumentará de precio USCIS?

De acuerdo con USCIS, el Formulario I-907, Solicitud de Procesamiento Prioritario pasará de mil 440 dólares a 2 mil 500 para casi todas sus presentaciones.

La única excepción será para los peticionarios que presenten el Formulario I-129, Petición para un Trabajador No Inmigrante, para solicitar trabajadores H-2B o R-1.

La tarifa de procesamiento prioritario quienes presenten el Formulario I-129 aumentará de mil 440 a mil 500 dólares.

Cualquier Formulario I-907 matasellado en o después del 19 de octubre debe incluir la cantidad de la nueva tarifa.

USCIS rechazará todos los formularios I-907 con el matasellos del 19 de octubre en adelante si la tarifa de presentación es incorrecta.

En estos casos, el dinero de presentación será devuelto.

En el caso de las solicitudes enviadas por mensajería comercial (como UPS, FedEx y DHL), la fecha del matasello será la fecha que indica el recibo de la mensajería.

La Ley Pública Núm. 116-159 también le concede a USCIS la capacidad de ampliar el servicio de procesamiento prioritario a formularios adicionales.

Sin embargo, la agencia dijo que aún no tomará dicha medida. Cualquier ampliación se implementará según lo dispuesto en la legislación.

 

Notas relacionadas