Trump ya no muestra síntomas de Covid-19

Trump ya no muestra síntomas de Covid-19 AFP Voz de América
El equipo médico del presidente Trump informó que sus permanecen estables, que sigue progresando y que no muestra síntomas de Covid-19
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “no muestra síntomas” y “sigue progresando extremadamente bien” tras anunciar el pasado viernes que había dado positivo por Covid-19, informaron fuentes oficiales.

“El equipo médico del presidente lo visitó en la residencia ejecutiva. Pasó una noche de descanso en casa y hoy no muestra síntomas”, informaron.

A través de un memorándum, el médico Sean Conley dijo que “sus signos vitales y exámenes físicos permanecen estables”.

Además, sus unos niveles de oxígeno están entre el 95 y el 97 por ciento.

Trump ya había anunciado este martes, vía Twitter, que se sentía muy bien y esperaba con ansias enfrentarse en un segundo debate con el candidato presidencial demócrata, el exvicepresidente Joe Biden.

Tal vez te interese:  Estos son los medicamentos que recibió Trump en el hospital

Trump regresó el lunes por la noche del hospital militar Walter Reed, en Maryland, donde estuvo ingresado tres días recibiendo tratamiento contra la Covid-19.

El presidente expresó que el debate presidencial programado para el 13 de octubre en Miami será muy bueno.

Su equipo médico informó en una rueda de prensa que Trump recibirá “un tratamiento de primera” en la Casa Blanca

Al mismo tiempo, se mostraron optimistas de la evolución reciente de la enfermedad, aunque con un claro mensaje de prudencia.

Sin embargo, el presidente fue criticado cuando después de llegar a la Casa Blanca y subir una escalera se dio la vuelta y se quitó la mascarilla.