26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

IRS pide reclamar el cheque de estímulo antes del 15 de octubre

IRS pide reclamar el cheque de estímulo antes del 15 de octubre
El IRS recordó que la fecha límite para reclamar el cheque de estímulo económico es el próximo 15 de octubre. Pidió reclamar el dinero.

El Servicio de Rentas Internas (IRS) invitó a las personas que califican para obtener el cheque de estímulo de mil 200 dólares a registrarse en su portal antes del 15 de octubre. Esto con el fin de reclamar su dinero.

El 17 de septiembre, el IRS lanzó un comunicado de prensa para invitar a casi nueve millones de personas a inscribirse para recibir el cheque de estímulo.

Tal vez te interese:  IRS envía cartas para que reclamen cheque de estímulo

Recientemente, el IRS envió una carta por correo a las personas que son elegibles. Sin embargo, muchas veces no se dan cuenta de que pueden reclamarlo o no saben cómo hacerlo.

Si normalmente el beneficiario no presenta una declaración de impuestos federales sobre la renta también es candidato para recibir el cheque. No importa si está desempleado o si no obtuvo ningún ingreso durante el pasado año fiscal. Tampoco es relevante si no ha presentado impuestos durante año.

No obstante, es probable que sea elegible para recibir un cheque de estímulo de mil 200 dólares. Es importante que use la herramienta de no contribuyentes del IRS antes del 15 de octubre para reclamar su cheque.

Las personas de bajos ingresos, sin ingresos y sin hogar son elegibles para recibir este apoyo. Paisano, si esta situación te suena familiar o conocer a alguien con estas características, solamente debes reclamar el dinero.

Tal vez te interese:  ¿Pediste una prórroga al IRS? Queda poco tiempo para que pagues

Si todavía no recibes el cheque, necesitas registrarte cuanto antes. Recuerda que la fecha límite es el 15 de octubre. Si te registras cuanto antes es mejor, ya que podrás obtener tu dinero más pronto.

Notas relacionadas