22 de abril de 2024
DOLAR: $17.08
Search
Close this search box.
22 de abril de 2024 | Dolar:$17.08

Nuevos votos pueden cambiar las elecciones: Democrats Abroad

USA-ELECTION-KENTUCKY Reuters VOA
“Se calcula que un millón y medio de ciudadanos estadounidenses viven en México”, es por eso que Democrats Abroad resaltó la importancia de hacerlos votar

La organización Democrats Abroad (Demócratas en el Extranjero) está convencida de que los estadounidenses en México tienen los suficientes números para cambiar las elecciones en Estados Unidos, sin embargo, deben asegurarse de que todos participen en los comicios.

Es por eso que buscan ayudar a todos los votantes potenciales a emitir sus votos en los Estados Unidos.

“Se calcula que un millón y medio de ciudadanos estadounidenses viven en México”, declaró Democrats Abroad a través de un comunicado.

Buscamos inclinar la elección en los Estados Unidos a favor de la nominación demócrata de Joe Biden y Kamala Harris. Muchos de nosotros tenemos doble nacionalidad mexicano-americana o somos ciudadanos estadounidenses con residencia en México, viviendo y trabajando aquí”, explicaron.

Tal vez te interese:  ¿Quieres registrarte para votar en EEUU? Te decimos qué hacer

Sin embargo, Democrats Abroad recordó que el límite va en su contra, pues los votantes sólo tienen hasta el 15 de septiembre para registrarse.

Es por eso que hacen un llamado a la sociedad para que los contacten y ayuden a los votantes a registrarse y asegurarse de votar.

Si deseas contactar con la organización puedes enviar un correo a [email protected].

Notas relacionadas