Zacatecas recibe obras del Programa 2x1 Trabajando Unidos con los Migrantes
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Zacatecas recibe obras del Programa 2×1 Trabajando Unidos con los Migrantes
Conexión Migrante | 20 julio, 2020
Calera y Monte Escobedo reciben obras del programa 2x1 Trabajando Unidos con los Migrantes

Calera y Monte Escobedo reciben obras del programa 2x1 Trabajando Unidos con los Migrantes

Con una inversión de casi 2 millones de pesos, el Secretario del Zacatecano Migrante entregó obras del Programa 2×1 Trabajando Unidos con los Migrantes

El Secretario del Zacatecano Migrante, José Juan Estrada Hernández, entregó obras del Programa 2×1 Trabajando Unidos con los Migrantes en los municipios de Calera y Monte Escobedo.

Con medidas sanitarias, se realizó la entrega de las obras que representan uno de los programas más importantes de la administración del gobernador Alejandro Tello.

En la cabecera municipal de Calera de Víctor Rosales, se construyó la estructura para techumbre en la Iglesia San Juan Pablo Segundo.

Esta obra tuvo una inversión de 1 millón de pesos entre el estado, municipio y el Club de Migrantes Calera, de la Federación de Clubes Zacatecanos de Oxnard California.

Mientras que en la comunidad de San José de Pastoría se entregó la rehabilitación de bóvedas y muros de la Parroquia de San José.

Para esta obra se invirtieron 994 mil 410 pesos de los gobiernos estatal y municipal, así como del Club San José Pastoría de la Federación de Clubes Zacatecanos en Denver.

José Juan Estrada reconoció el esfuerzo de los migrantes de Zacatecas para contribuir en la conservación de inmuebles históricos religiosos.

Publicidad
Publicidad

El funcionario agradeció a los alcaldes de Calera, Raymundo Delgadillo y de Monte Escobedo, Ramiro Sánchez, por su colaboración.

Cabe señalar que la entrega de las obras del Programa 2×1 Trabajando Unidos con los Migrantes se realizó siguiendo todas las medidas sanitarias.


Ayúdanos a seguir ofreciendo un periodismo independiente, de calidad y cercano a la comunidad migrante mexicana y latina en Estados Unidos. El registro a la membresía es gratuito, pero si quieres apoyar con un donativo éste puede ser deducible de impuestos en México y EEUU
Dona Regístrate

 

Tal vez te interese:  Gobierno de Zacatecas consigue permisos temporales para familia Guillén
Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad