25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Integrantes de FRENAAA protestan contra AMLO en Washington

Integrantes de FRENAA protestan contra AMLO en Washington
Durante la visita de López Obrador a Estados Unidos, integrantes de FRENAAA protestaron en el Monumento de Benito Juárez ubicado en Washington

Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), se congregaron en Washington para protestar en contra de las políticas de Andrés Manuel López Obrador.

“Vengo desde Las Vegas para protestar, hacer sentir y escuchar que México ya entró a sistema comunista y la gente no lo quiere reconocer”, dijo una mujer identificada como Laura.

La integrante de FRENAAA responsabilizó a López Obrador por “los muertos, los niños con cáncer y la mala atención a la pandemia”.

Señaló que el Frente Nacional Anti AMLO se manifestó con el fin de “hacer lucha en contra de la política socialista-comunista” del presidente mexicano y Morena.

Además, aseguró que el gobierno del mandatario mexicano va en la misma línea que Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Durante la visita del presidente al Monumento de Benito Juárez en Washington, los protestantes le gritaron al presidente “Corrupto”, “Inepto” y “¡Fuera comunista!”.

También mostraron algunas mantas en donde cuestionaban el gobierno de AMLO con frases como “¿México será la siguiente Cuba?”

Tal vez te interese:  "Fallaron los pronósticos, no nos peleamos", dijo AMLO a Trump

¿Qué es FRENAAA?

Se describe como un movimiento ciudadano y pacífico que busca, a través de herramientas jurídicas, presión social y medios de comunicación, sacar de la presidencia a López Obrador antes del 30 de noviembre de 2020.

Detrás del movimiento se encuentran por lo menos 67 personas en su denominado “consejo rector” que gozan de reconocimiento masivo en México.

FRENAAA ha realizado manifestaciones pacíficas en caravanas de automóviles que se han congregado en la Ciudad de México.

Con información de Infobae.

Notas relacionadas