Restos encontrados en Fort Hood no pertenecen a Vanessa Guillén |
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Restos encontrados en Fort Hood no pertenecen a Vanessa Guillén
Conexión Migrante | 30 junio, 2020
Restos encontrados en Fort Hood no pertenecen a Vanessa Guillén (1)

Restos encontrados en Fort Hood no pertenecen a Vanessa Guillén.

El fin de semana, encontraron unos restos cerca de la base militar Fort Hood. Sin embargo, no pertenecen al cuerpo de la soldado Vanessa Guillén.

El viernes 19 de junio, la policía de Texas encontró restos óseos sin identificar, cerca de la base militar Fort Hood. Sin embargo, no pertenecen al cuerpo de la soldado.

De acuerdo con información de Telemundo, el sábado pasado, detectives de la Unidad de Homicidios recibieron un llamado, donde se les informó del hallazgo.

Tal vez te interese:  Antes de desaparecer, Vanessa Guillén envió un mensaje desde su celular

Este suceso tiene lugar tan solo unos días después de que la madre de Vanessa Guillén acusara a las autoridades de Fort Hood de montar un show mediático en torno al caso de su hija. De igual forma, exigió que la devolvieran viva.

Horas antes de haber desaparecido, Vanessa Guillén le había escrito mensajes de texto a su novio. Según su hermana, la soldado que se iba a trabajar y le pidió que respondiera cuando pudiera. Sin embargo, ya no respondió. Desde entonces se le perdió el rastro.

A casi dos meses de su desaparición, mañana su madre se reunirá con los militares que investigan su desaparición en la base de Fort Hood.

Vanessa Guillén, acosada por un sargento

Es una joven de 20 años que desapareció el pasado 23 de abril. Según su madre, la soldado desapareció después de confesarle que un sargento de la base militar la estaba acosado.

La abogada de la familia describió que Vanessa estaba en las duchas del cuartel. Entonces, un sargento irrumpió en el lugar y se quedó observándola.

Publicidad
Publicidad

En días pasados, Univisión informó que el último mensaje enviado desde el celular de Vanessa es un número de serie de un arma de fuego. Las autoridades a cargo del caso consideran sospechoso, pues no es una práctica muy común entre los militares.

Tal vez te interese:  Diez datos sobre Vanessa Guillén, la soldado desaparecida en Fort Hood

Hasta el momento, ninguna autoridad de Fort Hood ha podido explicar este mensaje. Aunque se sabe que lo enviaron después de la desaparición de la soldado, aunque se desconoce quién fue el destinatario.

Facebook Comments
Cambiar configuración de privacidad