14 de junio de 2024
DOLAR: $18.58
Search
Close this search box.
14 de junio de 2024 | Dolar:$18.58

UNAM-Seattle inicia inscripciones para clases de Inglés en línea

UNAM-Seattle inicia inscripciones para clases de Inglés en línea
La UNAM-Seattle inició las inscripciones para las clases en línea de Inglés, las cuales se realizarán en la plataforma digital de Zoom.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de su sede en Seattle, anunció el inicio de inscripciones para las clases en línea de Inglés Básico.

“La experiencia ahora será virtual, utilizando la plataforma digital de Zoom. Las clases serán impartidas por un Maestro experto y el grupo será de un máximo de 6 alumnos”, informó la Universidad.

Requisitos

Para poder inscribirse en las clases de UNAM-Seattle es necesario:

a) Tener el entusiasmo por aprender el idioma inglés.
b) Tener las herramientas tecnológicas para recibir las clases (computadora e internet).

Aprende inglés y logra un objetivo más en tu desarrollo personal, multiplica las oportunidades laborales, aumenta tu confianza y beneficia tu vida social”, resaltó la institución.

Contacto

Las clases de Inglés en línea inician este próximo 6 de Julio. Para más información puede comunicarse a las oficinas de UNAM-Seattle al (206) 898-6556. (206) 898-6556 o ingrese a la página http://seattle.unam.mx/

Tal vez te interese:  UNAM lanza curso gratis de inglés con certificación

En 2009, la UNAM abrió la oficina del Pacífico Noroeste de los Estados Unidos de América y Canadá en la ciudad de Seattle, Washington, misma que en 2015 se transformó en el Centro de Estudios Mexicanos con el objetivo de brindar apoyo a estudiantes hispanohablantes para concluir sus estudios mediante la educación a distancia, enseñanza, evaluación y certificación de la lengua española.

La UNAM-Seattle se ha caracterizado por brindar servicio a las comunidades mexicanas asentadas en la región, en los ámbitos social y académico.

Notas relacionadas