27 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
27 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Apúntate al curso en línea de pronunciación en inglés de la UNAM Los Ángeles

De acuerdo con la UNAM, este curso tiene un costo de $160 dólares, alrededor de 2 mil 725 pesos mexicanos.

Si ya sabes inglés, pero ahora buscas mejorar tu pronunciación, te traemos buenas noticias, la UNAM Los Ángeles abrió un curso en línea en el que promete una mejora en la pronunciación de los interesados hasta un 80%.

Al ser las clases en línea, los interesados podrán tomarlo desde cualquier parte del mundo siempre y cuando cuenten con internet, otro dato es que no necesitas pertenecer a la UNAM para inscribirte, pues es para todo público. 

Las clases quedarán grabadas, por lo que si un día tienes algún percance y no puedas acudir a una de ellas podrás acceder a la grabación, no obstante si es conveniente que las tomes al momento para tener mejores resultados. 

Tal vez te interese:  6 trabajos en Canadá que no piden inglés

¿Cómo me inscribo al Curso en línea de pronunciación en inglés de la UNAM Los Ángeles?

Para inscribirte es muy sencillo, ya que solo tienes que ingresar a la página web oficial de la Universidad Autónoma de México (UNAM), dando clic aquí.

Y una vez dentro deberás de ingresar un correo electrónico y tu nombre completo.

Así como llenar el formato de registro en línea que se te solicita.

Finalmente tienes que hacer el pago de la inscripción con alguna tarjeta de crédito o débito, para los estudiantes que viven fuera de México podrán pagar mediante una transferencia bancaria.

Costos y horarios del curso

De acuerdo con el sitio oficial de la UNAM, este curso tiene un costo de $160 dólares, que a cambio sería alrededor de 2 mil 725 pesos mexicanos.

Las clases se darán 2 veces por semana durante un mes a las 4:00 de la tarde hora Ciudad de México.

La UNAM Los Ángeles mencionó que el curso en línea de pronunciación de inglés comenzará el 9 de enero del 2024 y terminará el 8 de febrero, no obstante para que el programa consiga abrirse se requiere de un mínimo de 5 personas inscritas.

Notas relacionadas