24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

UNAM lanza curso gratis de inglés con certificación

UNAM lanza curso gratis de inglés con certificación
Aprovecha tu confinamiento para aprender inglés con este curso de la UNAM, el cual es totalmente gratis y con certificación incluida.

El inglés es un idioma necesario para comunicarnos con personas en todo el mundo. Para aprovechar esta cuarentena, la UNAM lanzó un curso de inglés con certificación ¡totalmente gratis!

A través del Ambiente Virtual de Idiomas de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, cualquier persona interesada puede aprender este idioma y obtener una certificación al finalizar el curso.

Tal vez te interese:  Aprovecha la cuarentena con los cursos en línea de UNAM Los Ángeles

Además, la plataforma cuenta con un sistema de reconocimiento que te indicará el nivel de inglés en el que estás y basado en ello, te realizará un diagnóstico en el idioma.

Lo primero que debes es acceder a la página de Ambiente Virtual de Idiomas de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM, disponible en https://avi.cuaed.unam.mx/idioma-ingles.html

Luego de realizar tu examen de colocación en la sección “Evalúate”, deberás iniciar tu registro en el sitio. Después ve al apartado “Aprende” para iniciar tus clases virtuales en las cuatro habilidades básicas de aprendizaje:

  • Leer.
  • Escuchar.
  • Escribir.
  • Hablar.

En caso de que no quieras regístrate, podrás tomar el curso con la opción de “Invitados”. Sin embargo, esta modalidad tiene limitaciones.

Además, en este sitio de la UNAM también podrás cursar idiomas como el italiano y francés.

Tal vez te interese:  El idioma español sigue ganando terreno en Estados Unidos

Otro punto a favor para aprovechar este confinamiento al máximo es que no existe límite de tiempo para terminar el curso.

Notas relacionadas