25 de junio de 2024
DOLAR: $18.24
Search
Close this search box.
25 de junio de 2024 | Dolar:$18.24

Para evitar el contagio enfermeros bailan Cumbia del Coronavirus

Para llamar a evitar el contagio, enfermeros bailan "La cumbia del coronavirus"
Llegó el turno de un grupo de enfermeros que realizaron la coreografía de "La cumbia del coronavirus" para llamar a los ciudadanos a cuidarse del contagio.

Ante la llegada del coronavirus a México, comenzaron a difundirse las medidas preventivas para evitar el contagio.

No obstante, la situación ha hecho despertar la creatividad de cantantes que han publicado canciones sobre la enfermedad.

Hay una que habla un poco sobre el origen del coronavirus, pero principalmente da a conocer algunas recomendaciones para evitar el contagio.

Tal vez te interese:  En plena cuarentena llega "El Corrido del Coronavirus"

El tema titulado “La cumbia del coronavirus” fue compartido por Mister Cumbia a través de sus redes sociales, y hasta el momento ya tiene casi cuatro mil reproducciones en YouTube. 

“Lo mejor evitar el contagio, unos datos dejo yo. Todos debemos cuidarnos, pongan mucha atención. Coronavirus, coronavirus, lávense las manos háganlo seguido”, se escucha decir al cantante. 

Ahora llegó el turno de un grupo de enfermeros que realizaron la coreografía de este tema para llamar a los ciudadanos a cuidarse del contagio.

Con más de medio millón de reproducciones en YouTube, el video tiene comentarios de apoyo, pues los internautas resaltan que es mejor bailar en tiempos difíciles y sobre todo seguir las recomendaciones de la canción y del personal médico.

Cabe señalar que a un mes del primer caso documentado, México llegó a los 993 casos de coronavirus Covid-19, 145 más que los del sábado 28 de marzo.

Las autoridades del gobierno federal detallaron que hay 2 mil 564 casos sospechosos, 4 mil 955 casos negativos y 20 defunciones.

Notas relacionadas