En plena cuarentena llega "El Corrido del Coronavirus" |
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
En plena cuarentena llega “El Corrido del Coronavirus”
Conexión Migrante | 25 marzo, 2020
En plena cuarentena llega El Corrido del Coronavirus

En plena cuarentena llega "El Corrido del Coronavirus"

El dúo Alan y Roberto lanzó lo que seguramente será el himno de los tiempos de cuarentena para los hispanos en Estados Unidos: “El Corrido del Coronavirus”.

Sin duda la música que nazca durante esta cuarentena por la pandemia de coronavirus será algo interesante de oír.

El dúo de Arizona, Alan y Roberto, no pierden el tiempo y lanzaron lo que seguramente será el himno de los tiempos para los hispanos en Estados Unidos: “El Corrido del Coronavirus”.

Alan y Roberto Lara Meza, un prometedor dúo de hermanos con orígenes en Los Mochis, Sinaloa.

“Las cosas están realmente tensas en este momento y la gente está en pánico. Le dije a mi hermano Roberto que necesitábamos crear una canción que unifique a nuestra comunidad y ofrezca motivación durante la cuarentena“, comentó Alan.

Publicidad
Publicidad
Tal vez te interese:  Estos cinco estados de EEUU ordenan cuarentena por Covid-19

Los hermanos dicen que escribieron la canción en dos horas.

La balada es notablemente más positiva que sus otros corridos, un género de música popular mexicana que generalmente se reserva para contar historias de narcotráfico o amor perdido.

“La intención de nuestra canción es positiva porque queríamos ofrecer algo de esperanza durante estos tiempos complicados”, continúa Alan.

Los hermanos sinaloenses identifican su género musical como un “dueto Sierreño Campirano de Rancho… con un toque moderno”.

Crecieron escuchando a Chalino Sánchez, Los Tucanes de Tijuana y Los Tigres del Norte.

En sus propias palabras, “Somos de la vieja escuela.

Alan y Roberto afirmaron que cualquier dinero que recauden a través de las regalías de la nueva canción se destinará a “ayudar en las necesidades básicas para los que menos tienen”.

Tal vez te interese:  Diario de una cuarentena: así se vive el aislamiento por el coronavirus

Si bien han cancelado todas las fechas próximas de la gira debido a la cuarentena, informaron que planean volver tan pronto como sea correcto hacerlo.

“Esperamos que esta canción mantenga a la gente motivada porque entendemos que las cosas son muy serias en este momento, pero lo superaremos”, concluyó el dueto.

 

c

Con información de L.A.Taco.

Facebook Comments