26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Mexicana agrede a migrantes que intentaban cruzar a EU; “aquí no es tu país”

Los hechos donde Paloma hostigó a los migrantes ocurrieron en Tijuana
“¡Ámonos! Aquí no pueden entrar, aquí no es su país", así fue como Paloma recibió a los migrantes que intentaban cruzar de México a EU

Paloma Zuñiga es una mujer que a pesar de ser mexicana se opone a que migrantes centroamericanos crucen la frontera para ingresar a Estados Unidos diciéndoles en repetidas ocasiones “aquí no pueden entrar”.

“¿A dónde, a dónde? ¡No, no, no! Se regresan o los agarramos entre todos. ¡Ámonos! Aquí no pueden entrar, aquí no es su país. Tienes que entrar con papeles”, se escucha decir a la mujer, quien en redes sociales se hace llamar Paloma For Trump y expresa abiertamente su apoyo al presidente de EU.

Los hechos, grabados y compartidos por USA Today, tuvieron lugar en Tijuana, Baja California, lugar donde la mujer radica y en cual realiza la mayor parte de su activismo.

Paloma se define como una activista, influencer y personalidad de los medios, incluso tiene un portal de internet llamado “Paloma for Trump” en el que pide donaciones para continuar con su activismo.

Tal vez te interese:  Hombre agrede a jóvenes en McDonalds; ellas sólo hablaban en español

La mujer dice que es tiene la nacionalidad mexicana y la estadounidense y que “desde el punto de vista de un migrante legal” la migración es una invasión y que destruirá a Estados Unidos, es por eso que apoya a Trump, ya que de acuerdo con ella él impedirá que eso pase.

Sin embargo, usuarios de redes sociales se oponen abiertamente a ella y la critican por estar contra los migrantes.

Notas relacionadas